Leticia Sabater estrena su nuevo single navideño 'Trínchame el Pavo'

EN TENDENCIAS

Leticia Sabater estrena su nuevo single navideño 'Trínchame el Pavo'

La cantante ha vuelto un año más a apostar por la Navidad como temática para sus canciones y el resultado no ha dejado indiferente a nadie.

Leticia Sabater estrena su nuevo single navideño 'Trínchame el Pavo'

Igual que el turrón o la lotería ya ha llegado uno de los grandes momentos de la Navidad. Leticia Sabater ha vuelto a ser tendencia en Twitter después de estrenar su nuevo villancico. Este es un regreso musical que ha hecho las delicias de todos sus seguidores en redes sociales, pero también de sus detractores.

Leticia Sabater cantando 'La Salchipapa' en el Orgullo Gay 2016 de MadridLeticia Sabater cantando 'La Salchipapa' en el Orgullo Gay 2016 de Madrid

'Trínchame el Pavo' es el titulo del villancico de Leticia Sabater. La cantante espera que este single triunfe y llegue a todas las discotecas de España. También ha estrenado su respectivo videoclip. En el vídeo se puede ver a Leticia Sabater sin parar de moverse y con muchos cambios de looks. Algunos son tan sorprendentes como un disfraz de pavo, un traje con Donald Trump o un llamativo bikini amarillo. También aparecen en el videoclip secuencias de diferentes personas imitando al pavo. Sin duda un vídeo que no deja indiferente a nadie.

Ha hecho público su regreso a través de un tweet. En el mensaje la cantante espera que todo el mundo se lo pase en grande con la canción. A las pocas horas de su estreno el single ya tenia mas de 10.000 reproducciones. Habrá que esperar para comprobar si este villancico logra el mismo éxito que el anterior. En noviembre de 2018 fue cuando publicó 'El polvorron' y el videoclip ya acumula más de un millón de visitas en Youtube. Este regreso ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. No todas han sido positivas pero lo cierto es que Leticia Sabater ha conseguido colarse entre las tendencias de Twitter gracias al estreno.

Nueva faceta

El 2019 ha sido un año de estrenos para Leticia Sabater. En octubre de 2019 publicaba 'Lety la horrible y el internado diabólico' una novela de ficción con puntos autobiográficos. Ella confía mucho en esta historia que busca entretener a los lectores con un trasfondo educativo y optimista. La cantante define su obra como: "Una historia trepidante llena de aventuras y giros inesperados. Muy muy sorprendente". Esta es una novela en la que Leticia Sabater ha trabajado durante muchos años y que por fin ve la luz.

Te puede interesar