Lena Dunham y Allison Williams, muy tristes por el final del rodaje de 'Girls'

FIN DEL RODAJE

Lena Dunham y Allison Williams, muy tristes por el final del rodaje de 'Girls'

Lena Dunham y Allison Williams están muy tristes porque se acaba la serie 'Girls' y han compartido unas fotografías de lo más enternecedoras.

Lena Dunham y Allison Williams, muy tristes por el final del rodaje de 'Girls'

Las actrices de la serie 'Girls' están muy apenadas. La serie toca su fin y en unos días finalizan el rodaje de la sexta y última temporada. Lena Dunham, creadora y protagonista de 'Girls' ha compartido con todos sus seguidores fotografías con la actriz Allison Willliams mostrándose tristes porque se termina una etapa.

Lena Dunham triste porque se acaba 'Girls'Lena Dunham triste porque se acaba 'Girls'

En la serie se relatan las debilidades de cuatro chicas que viven en la ciudad de Nueva York. Se estrenó en abril del año 2012 y los últimos episodios se emitirán a finales del próximo año.

Lena Dunham publicó una fotografía de primer plano en la que sale con mala cara y con una capucha gris. Es una foto bastante cómica que hacer ver que le apena que la serie se termine, porque les ha unido mucho a todas. De hecho, una de las fotos aparecen abrazadas y llorosas.

Lena Dunham con cara de penaLena Dunham con cara de pena

Todas publican fotos de despedida

La otra actriz de la serie también ha publicado una imagen en Instagram muy graciosa, en la que aparece con zapatillas y abrigo. En ella pone: "Es como mi último día en el colegio. Seis años de sangre, sudor y lágrimas que se cierran. No puedo imaginar qué será para ellas". Lo que está claro es que están muy unidas.

Te puede interesar