Lea Michele, Emma Roberts y Keke Palmer deslumbran en la presentación de 'Scream Queens' en el PaleyFest

NUEVAS TRAMAS

Lea Michele, Emma Roberts y Keke Palmer deslumbran en la presentación de 'Scream Queens' en el PaleyFest

El reparto de la popular serie se ha reunido en este acto celebrado en Los Angeles. Allí, además, han adelantado detalles de los nuevos capítulos de la serie.

Lea Michele en el PaleyFest 2016 celebrado en Los AngelesLea Michele en el PaleyFest 2016 celebrado en Los Angeles

Fue una de las series revelación de 2015 gracias a su primera temporada. 'Scream Queens' ha confirmado que contará con segunda temporada y, para alegría de todos sus fans, su estelar elenco también está de vuelta.

Los Angeles, y más en concreto la celebración del PaleyFest, ha sido el entorno perfecto para reunir a las caras más conocidas de la popular ficción. Por el emblemático Dolby Theatre desfilaron actrices como Lea Michele, Keke Palmer y Emma Roberts.

Otros rostros de la popular ficción que no quisieron perderse esta importante cita fueron la veterana Jamie lee Curtis, Abigail Breslin o Niecy Nash. Durante la celebración de este acto con presencia de las estrellas de la serie, además, tuvo lugar un momento esperado para todos los seguidores de las aventuras de 'Scream Queens'.

La nueva trama de la serie

Según The Hollywood Reporter, cuando la moderadora del acto, Debra Birnbaum, lanzó la pregunta de quién estaría en la nueva entrega de la serie, el reparto presente fue levantando poco a poco la mano confirmando la feliz noticia. Jamie Lee Curtis, que vio reconocido su trabajo en la serie al estar nominada en los Globos de Oro 2016, también estará en esta nueva temporada.

Emma Roberts en el PaleyFest 2016 celebrado en Los AngelesEmma Roberts en el PaleyFest 2016 celebrado en Los Angeles

Las nuevas tramas de la serie estarán ambientadas en un hospital que estará bajo el control del personaje interpretado por Curtis. Además, parece que este hospital también contará con la presencia de tres doctores. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales no han dejado de especular con la identidad de estas nuevas incorporaciones.

Te puede interesar