'Lazos de sangre': La mayor pena que tendrá Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva

'LAZOS DE SANGRE'

'Lazos de sangre': La mayor pena que tendrá Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se ha emocionado hablando de cómo a su padre Carlos Falcó le gustaría que formase una familia.

'Lazos de sangre': La mayor pena que tendrá Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva

'Lazos de sangre' ha repasado la vida de Carlos Falcó junto a su hija Tamara Falcó, que no ha querido faltar en el homenaje a su padre. Un documental en el que la aristócrata ha recordado cómo era su padre, cómo fue su separación de su madre Isabel Preysler, así como cómo se enteró de su fallecimiento tras haber sido ingresado en un hospital de Madrid aquejado de una neumonía tras dar positivo en coronavirus.

La aristócrata ha recordado a su padre como un "señor", un hombre "cariñoso, amable" y que siempre que le pedía algo trataba de hacerlo posible. La Marquesa de Griñón se ha emocionado al hablar de la ilusión que le hacía a su padre verla cómo formaba su propia familia: "A mi padre le hacía mucha ilusión que yo tuviera una familia porque al final era su niñita y muchas veces me lo decía. De hecho se emocionaba mucho cuando habían un pretendiendo que a él le podía encajar se ponía muy contento".

Tamara Falcó hablando de su padre / RTVE.esTamara Falcó hablando de su padre / RTVE.es

Ahora mismo el corazón de Tamara Falcó está ocupado por Íñigo Onieva, con el que mantiene un consolidado romance a pesar de todos los rumores que han surgido a su alrededor desde que comenzara su relación. Además hace ya tiempo que se ha empezado a hablar de boda, algo que no oculta la novia cuando le preguntan por ello.

Tamara Falcó: "Me encantaría hablar a mis hijos de su abuelo"

Lógicamente, si llega el día en que la Marquesa de Griñón se viste de blanco, una de las personas a la que más echará de menos junto a ella será su padre: "Me produce un poco de tristeza que si me caso no vaya a estar ahí mi padre para llevarme al altar. Eso sí que me da mucha pena".

Tamara Falcó abrazada a Íñigo OnievaTamara Falcó abrazada a Íñigo Onieva

Y después de la boda, Tamara Falcó también piensa en la posibilidad de formar una familia, teniendo muy claro que les inculcaría la figura del que hubiera sido su abuelo: "Si tuviera hijos me encantaría hablarles de su abuelo, de lo señorazo que era, enseñarles ese amor por el campo que me transmitió,...". Además, mirando un poco más allá, ha hablado de que "uno de esos niños heredaría el título de su abuelo, me encantaría ver esos mismos valores reflejados en esos niños".

Te puede interesar