-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Lazos de sangre' ha repasado la vida de Carlos Falcó junto a su hija Tamara Falcó, que no ha querido faltar en el homenaje a su padre. Un documental en el que la aristócrata ha recordado cómo era su padre, cómo fue su separación de su madre Isabel Preysler, así como cómo se enteró de su fallecimiento tras haber sido ingresado en un hospital de Madrid aquejado de una neumonía tras dar positivo en coronavirus.
La aristócrata ha recordado a su padre como un "señor", un hombre "cariñoso, amable" y que siempre que le pedía algo trataba de hacerlo posible. La Marquesa de Griñón se ha emocionado al hablar de la ilusión que le hacía a su padre verla cómo formaba su propia familia: " A mi padre le hacía mucha ilusión que yo tuviera una familia porque al final era su niñita y muchas veces me lo decía. De hecho se emocionaba mucho cuando habían un pretendiendo que a él le podía encajar se ponía muy contento".
Tamara Falcó hablando de su padre / RTVE.esAhora mismo el corazón de Tamara Falcó está ocupado por Íñigo Onieva, con el que mantiene un consolidado romance a pesar de todos los rumores que han surgido a su alrededor desde que comenzara su relación. Además hace ya tiempo que se ha empezado a hablar de boda, algo que no oculta la novia cuando le preguntan por ello.
Tamara Falcó: "Me encantaría hablar a mis hijos de su abuelo"
Lógicamente, si llega el día en que la Marquesa de Griñón se viste de blanco, una de las personas a la que más echará de menos junto a ella será su padre: " Me produce un poco de tristeza que si me caso no vaya a estar ahí mi padre para llevarme al altar. Eso sí que me da mucha pena".
Y después de la boda, Tamara Falcó también piensa en la posibilidad de formar una familia, teniendo muy claro que les inculcaría la figura del que hubiera sido su abuelo: " Si tuviera hijos me encantaría hablarles de su abuelo, de lo señorazo que era, enseñarles ese amor por el campo que me transmitió,...". Además, mirando un poco más allá, ha hablado de que " uno de esos niños heredaría el título de su abuelo, me encantaría ver esos mismos valores reflejados en esos niños".
