Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Laura Matamoros ganó 'Gran Hemano VIP' en vano han sido todos los intentos de 'Sálvame' para que pisara el plató que prácticamente la llevó a ganar el premio del concurso. Por primera vez la hija de Kiko Matamoros ha pisado el plató a la fuerza por culpa de Kiko Hernández y Paz Padilla.
Ya protagonizaron otro intento de 'captura' a Laura Matamoros bastante frustrado, ya que la joven se negó a salir en pantalla. Fue fallido del todo porque Lydia Lozano, que también corrió tras ella, se quedó fuera de Telecinco y el guardia de seguridad no la dejaba volver a entrar. Todo muy cómico.
Laura Matamoros saludando a su padre en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esEn esta ocasión Kiko Hernández y Paz Padilla se han ido al plató de 'Hazte un selfie', programa en el que ahora aparece Laura Matamoros y se la han llevado para 'Sálvame' a pesar de la reticencia de esta. Le han preguntado que cómo es que nunca ha querido ir al plató con el apoyo que ha recibido por parte de todos y ella ha contestado: "Pero si yo os quiero mogollón". La han llevado al plató pero de poco ha servido, ya que ha dado dos besos no muy cariñosos a su padre Kiko Matamoros y ha entrado Adriana Abenia para volver a llevársela.
'Hazte un selfie', su nuevo proyecto
Laura Matamoros no ha hecho muchas apariciones públicas en televisión, tan solo participó en dos episodios del programa de moda 'Quiero ser'. Pero ahora parece que la joven quiere dedicarse a la pequeña pantalla y tiene una sección diaria en el programa 'Hazte un selfie' junto a Adriana Abenia y Uri Sabat.