Lara Álvarez ya ha saltado desde el helicóptero: ahora les toca a los 'Supervivientes 2016'

COMIENZA LA AVENTURA

Lara Álvarez ya ha saltado desde el helicóptero: ahora les toca a los 'Supervivientes 2016'

La presentadora ha mostrado cómo han sido los ensayos del famoso salto en helicóptero que todo el mundo espera ver en la gala inicial de 'Supervivientes 2016'. Lara Álvarez ya ha saltado.

Lara Álvarez prepara el salto en helicóptero / Telecinco.esLara Álvarez prepara el salto en helicóptero / Telecinco.es

Después de días de preparación y ensayos, todo está listo para el arranque de la nueva edición de 'Supervivientes' este jueves 21 de abril. A principios de la semana llegaron los aventureros que se atreven a iniciar esta nueva aventura y Lara Álvarez ya ha probado el famoso y esperado salto en helicóptero.

La presentadora llegó días antes a Honduras y desde entonces todo el equipo ha estado preparando las diferentes localidades en las que se desarrollará el reality, así como las diferentes pruebas a las que se tendrán que enfrentar los concursantes.

Foto oficial de Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'Foto oficial de Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'
Lo último que ha mostrado dentro de esa preparación es el famoso salto en helicóptero. "Vamos a ensayar ahora mismo el salto desde el helicóptero. Estamos deseando que comience la aventura y os esperamos en esta edición de 'Supervivientes 2016'", decía Lara Álvarez invitando a la audiencia a seguir esta nueva edición del reality.

¿Saltarán todos los 'Supervivientes 2016' desde el helicóptero?

Una edición en la que, al menos por el momento, y si no hay giros de última hora, con 16 concursantes. Mila Ximénez fue la primera en ser confirmada y Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja, la última. Junto a ellas otros catorce concursantes que asegurán también intentarán dar lo mejor de sí mismos.

Yola Berrocal, Yurena, Dioni, Antonio Tejado, Christian y Steisy de 'MYHYV', Mari Carmen de 'QQCCMH', Víctor Sandoval, Suso de 'GH 16', Paco de Benito de 'Pasapalabra', Miriam Saavedra, la Miss Carla Barber, Jorge Díaz y Mario D'amico. Su primer reto será tirarse desde el helicóptero para llegar a nada hasta Cayo Paloma, ¿lo conseguirán todos rápidamente o alguno se resistirá?

Te puede interesar