Kiko Rivera se sincera sobre su depresión: "Yo sentía que me quería morir"

NO LO HA PASADO BIEN

Kiko Rivera se sincera sobre su depresión: "Yo sentía que me quería morir"

El concursante de 'GH DÚO' no tuvo problemas en abrirse públicamente y contar cómo lo había pasado en los últimos meses.

Kiko Rivera se sincera sobre su depresión: "Yo sentía que me quería morir"

Kiko Rivera e Irene Rosales son una de las parejas más destacadas de 'GH DÚO' y no ha hecho falta ni que pase una semana para que se empiecen a vivir los primeros momentazos. La pareja ha demostrado estar muy unida y, durante la gala, han hablado con Jorge Javier Vázquez sobre su relación y la gran unión que tienen entre ellos desde que se conocieron.

Kiko Rivera e Irene Rosales hablando del tema | Foto: telecinco.esKiko Rivera e Irene Rosales hablando del tema | Foto: telecinco.es

"Yo soy fiel 100% y haría lo que fuese por Irene. Ha sido una de las personas claves en mi recuperación. Lo es todo para mí y lo escribo con mayúsculas. Si no tuviese a mi mujer sería un pobre infeliz", aseguraba Kiko Rivera. Por su parte, Irene Rosales, añadía: "Yo me di cuenta de que no era feliz, porque su cuerpo y su mente no estaban al cien por cien". La declaración de amor continuó por parte del DJ: "Lo que me ha dado mi mujer y lo que me ha hecho sentir, aunque muchas veces me haya equivocado, nunca me lo ha hecho sentir nadie. Ojalá me dure toda la vida".

El momento más importante vino porque habló claramente de su depresión: "La causa principal de mi depresión fue el adelgazar tan rápido pero no fue el único motivo. He tenido toda mi vida muchos problemas, se habla siempre de mi familia, los problemas familiares. A veces he peleado con mi hermana, a veces he estado preocupado por mi madre... Ya sabes lo que pasa con mi familia. Soy como el que está ahí para todo, cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí... todo el mundo cuenta conmigo".

Kiko Rivera diciendo lo mucho que quiere a Irene Rosales | Foto: telecinco.esKiko Rivera diciendo lo mucho que quiere a Irene Rosales | Foto: telecinco.es

No fue nada fácil

Kiko Rivera siguió relatando su particular 'infierno': "Entre eso y el adelgazamiento tan rápido la cabeza se me quedó seca, tiré para abajo. Yo sentía que me quería morir. A parte de porque tenía mucha hambre y no podía comer, se me acumuló todo". Además contó que al ver el documental del DJ Avicii se sintió muy identificado y se dio cuenta de que su "cuerpo necesitaba un parón y una nueva vida". Irene Rosales fue la que se lo contó a Isabel Pantoja y entre las dos le ayudaron a salir del pozo: "Se preocupó como cualquier madre pero inmediatamente nos pusimos a poner solución".

Te puede interesar