'LA RESISTENCIA'

Kiko Rivera recuerda cuando Isabel Pantoja lo pilló masturbándose: "Me corrí mirando a mi madre"

El DJ y cantante también recordó los precidos que tiene con Omar Montes, su excuñado: "Teníamos el mismo look, se follaba a mi hermana...".

Bekia 15 Marzo 2024 en Bekia

Galería: Celebración del décimo aniversario en la música de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha estado de nuevo en 'La Resistencia' de Movistar+ hablado con David Bronca y sin comerlo ni beberlo la conversación acabó yendo por un derroteros que nadie se podía imaginar -y menos Isabel Pantoja-. Empezaron hablando de 'El Hormiguero', de ahí pasando a Omar Montes e Isa Pantoja y acabó con Isabel Pantoja y una paja.

El DJ y cantante le comentó al presentador que hacía ya tiempo que no le llevaban de invitado a 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3 y desconoce los motivos: "A 'El Hormiguero' ya no me llevan. Pablo hace tiempo que no me llama, ahora solo lleva a Omar Montes", reconocía el hijo de Paquirrín dando por heche que Motos lo había sustituido: "Me han reemplazado".

De Omar Montes: "Teníamos el mismo look, se follaba a mi hermana..."

Rivera, que se lo tomó con humor, bromeo con que al final eran casi la msima persona y que era elegir uno u otro: "Había una foto de Omar Montes que ponía: 'El Paquirrín de Hacendado'. Teníamos el mismo look, se follaba a mi hermana... bueno, cosas. Ahí hay de todo, varias cosas que se unen", espetó.

Un factor que, a pesar de todo, no ha influido en la buena relación que todavía mantienen: "Me llevo muy bien con él, pero se follaba a mi hermana. Y en ese momento me dolía. Cuando apareció por primera vez por Cantora decía 'este se lo va a llevar todo', luego me di cuenta de que es muy buena gente. Pero se folla a tu hermana", insitió.

Y de ahí Kiko Rivera acabó por confesar también que cuando era adolescente su madre Isabel Pantoja lo pilló -como se suele decir- satisfaciéndose: "A mí mi madre me pilló de joven. Me pilló haciéndome una paja, además en el momento justo para terminar", y el presentador hizo la pregunta que se hacía todo el mundo: ¿qué hizo en ese momento? "Pues me corrí mirando a mi madre", dijo sin cortarse.

Un momento muy embarazoso para ambos que nunca más se volvió a hablar entre madre e hijo -como otras tantas cosas en el futuro-: "Nunca más lo volvimos a hablar. Fue un momento vergonzoso. Fue en Madrid, estaba en mi cuarto... entrar sin llamar, menuda falta de respeto. Pero es la Pantoja y hace lo que le da la gana. Lo pesé muy mal", admitió.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Isabel Pantoja ('Idol Kids'): "S� esperaba que mi hija Chabelita fuera artista"