Kiko Rivera confiesa que tuvo una recaída tras el enfrentamiento con Isabel Pantoja: "Me refugié en la cocaína"

'PLANETA CALLEJA'

Kiko Rivera confiesa que tuvo una recaída tras el enfrentamiento con Isabel Pantoja: "Me refugié en la cocaína"

El Dj considera que si su madre hubiera estado un poco más pendiente de él a lo mejor no habría caído en el mundo de las drogas.

Kiko Rivera confiesa que tuvo una recaída tras el enfrentamiento con Isabel Pantoja: "Me refugié en la cocaína"

Jesús Calleja se ha llevado a Kiko Rivera hasta Nepal para grabar 'Planeta Calleja' en un momento muy convulso de su vida, en plena guerra con su madre Isabel Pantoja. Un viaje que asegura que le ha cambiado la vida y en el que ha hablado con el aventurero de todo, incluida su adicción a las drogas.

El Dj ha contando que comenzó a coquetear con las drogas cuando tenía 17 años. Poco a poco empezó a consumir cada vez más hasta que se convirtió en algo diario: "Empecé a coquetear pero he tenido épocas de mi vida en las que llegué a consumir cocaía a diario. He podido llegar a consumir hasta cuatro y cinco gramos al día".

Kiko Rivera hablando de sus adicciones / Foto: Cuatro.comKiko Rivera hablando de sus adicciones / Foto: Cuatro.com

Además Kiko Rivera ha vuelto a explicar cómo fue ese proceso de desintoxicación una vez que su mujer Irene Rosales consideró que esa situación era totalmente insostenible y decidió contarle a Isabel Pantoja qué estaba ocurriendo: "Cuando yo hablo con mi madre yo estaba en plena resaca después de un ciego hasta las cejas".

"Si mi madre hubiera estado más atenta quizá no habría tenido cientos de recaídas"

El Dj explica que tenía miedo de que se filtrase a la prensa y por eso llevó a cabo ese proceso en la casa familiar de El Rocío. "Ese fue el único momento en el que mi madre estuvo conmigo, que es otra pena que yo tengo conmigo", ha recordado una vez más Kiko Rivera, explicando que desde entonces la tonadillera no ha vuelto a interesarse por su salud: "Estuvo conmigo esa semana y a partir de entonces no me volvió a preguntar cómo me encontraba, cómo me sentía, si lo había vuelto a hacer o si no lo había vuelto a hacer"-

Kiko Rivera hablando de por qué no quiere recaer / Foto: Cuatro.comKiko Rivera hablando de por qué no quiere recaer / Foto: Cuatro.com

En ese instante ha hecho una durísima confesión: "En esa semana no pasó nada porque mi madre no quería ver la enfermedad que tenía su hijo, mi madre decía que eso no era verdad y que 'mi hijo no es así'. Pero tú hijo sí es así y posiblemente gran parte de que tu hijo sea así la tengas tú también porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías haber estado. No le estoy echando la culpa a ella ni mucho menos pero ella también tiene su parte de culpa, también es la labor de un padre saber por dónde va su hijo y, sobre todo, si tienes mundo y conoces un poco la situación. Y mi madre evidentemente ha debido ver muchas cosas y quizás si hubiera estado más atenta yo no hubiese tenido cientos de recaídas".

"Lo que no me hace recaer es el mañana"

Precisamente Kiko Rivera ha confesado que tuvo una crisis y sufrió una recaída tras el enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja después de que aquel 2 de agosto descubriera parte de los enseres de su padre Paquirri que la artista le había ocultado: "Tuve una recaída, me refugié en la cocaína nuevamente". De ahí que asegure que está "en ello" venciendo a ese demonio que tiene: "Al final somos débiles y la droga destroza al débil. Lo que me hace no volver a caer es el mañana, el cómo me siento, el levantarme y que mis hijas tengas que verme de una manera muy fea y que un niño no tiene que ver eso y menos a su padre".

Te puede interesar