GUERRA ABIERTA

Kiko Rivera, sobre las últimas palabras de Isabel Pantoja: "A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo"

El Dj asegura que para tener algún tipo de sentimiento hacia su madre tienen que pasar muchas cosas, la primera, que le devuelva las pertenencias de su padre.

BEKIA 27 Junio 2021 en Bekia

El próximo 2 de agosto se cumple un año desde que estalló la guerra entre los Rivera Pantoja. Desde entonces, han pasado muchas cosas, pero ninguna que hiciese que Isabel Pantoja y Kiko Rivera acercasen posturas y recuperasen esa buena relación que tuvieron hasta entonces. Algo que, para que ocurra, el Dj asegura que tienen que pasar una serie cosas imprescindibles para él, por eso las palabras que su madre pueda decir en 'Top Star', su nuevo programa, en referencia a él, no cuentan para nada.

"Yo, como el resto de España, no veo el programa", respondía a Emma García en 'Viva la vida' cuando esta le preguntó sobre si había escuchado la mención que le había hecho la taonadillera en el último programa. "Nada nuevo, no. A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo", llegando asegurar que "el perdón no existe ya ahora mismo". Aunque en realidad sí podría darse lugar, pero con unos requisitos muy claros: "Debería pedirle perdón a mi mujer, debería de venir a ver sus nietas y devolverme las cosas de mi padre. Para mí, lo fundamental es que me entregara los enseres de mi padre y luego sentarse conmigo, solos los dos, para contarme el porqué de todo".

Ahora mismo, mientras tanto, está centrado en la gente que sí está a su lado: "Pensar en los míos que es mi mujer y mis tres hijos. Todo lo demás, me sobra. Tengo a mi hermana, por supuesto, mis hermanos, con mi prima [Anabel Pantoja] no hablo, con mi madre no hablo, con mis tíos no hablo...". Además, confesaba haber estado unos días con su hermana, Isa Pantoja, en los que habían servido para acercase todavía más en estos momentos complicados para la familia: "Hemos hablado y hemos llorado porque hemos hablado de una forma que no hicimos nunca", reconocía: "Estoy entendiendo un poco más a mi hermana y cómo ella está. Te puedo asegurar que después de estos días juntos que ella está mucho más afectada que yo. Y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos".

Las palabras de cariño a Irene Rosales

Pero la entrada del hijo de la tonadillera en el programa de Telecinco no solo ha sido para hablar de su madre Isabel Pantoja. Aprovechando el momento, no dudó en mandarle un mensaje de cariño a su mujer después de que dijese en ese mismo programa que estaba planteándose dejar la televisión por la presión de todo lo que está ocurriendo a su alrededor: "La última semana mi mujer decía que quería dejar la tele, pero yo quiero decirle que no debes de hacerlo porque si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida'", reconocía ante la atenta mirada de esta.

"Te cuidan, te quieren, te respetan y te están tu posición. Yo no me iría, disfruta del momento, es un trabajo maravilloso. Lo estás haciendo muy bien. No te vayas que así tengo los domingos para jugar...". Unas palabras que agradecía Irene Rosales, quien confesaba también que era su marido el que la animaba siempre a ir a trabajar: "Kiko es el que me ayuda y me apoya a que venga a la televisión porque al final los temas que trato son suyos y de su familia. Cada semana que vengo a trabajar con un nudo en el estómago porque no sé con qué me voy a encontrar".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante