-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En plena emisión de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Mediaset ya está empezando a preparar su próximo reality, ' Supervivientes 2021 '. El programa de supervivencia está empezando a elaborar la lista de los famosos que este año estarían dispuestos a viajar a Honduras.
Y entre ellos, según Diez Minutos, estaría uno de los hombres de los que más se habla en los últimos meses, Kiko Rivera. El Dj ya participó en la edición de 2011 y tuvo que terminar abandonando el reality por complicaciones con 'la gota', por lo que ahora podría quitarse la espinita de haber tenido que salir por la puerta de atrás.
En aquel año su contrató oscilaba entre los 30.000 y los 40.000 euros a la semana. En esta ocasión todavía no se ha hablado de cifras, pero seguro que serán desorbitadas dada la relevancia mediática que tiene desde que hizo público su enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja y su lucha por conocer todo sobre la herencia de su padre Paquirri.
Canales Rivera ya ganó 'Supervivientes' en Antena 3
Pero kiko Rivera no va a ser el único Rivera que viajará a Honduras. También se ha apuntado el nombre de su primo José Antonio Canales Rivera, que tampoco es ajeno a este formato puesto que ya participó en 'La isla de los famosos' de Antena 3 en el año 2004 y además se alzó con la victoria.
En el caso de Canales Rivera, el torero ha vuelto a la pequeña pantalla, recuperando su silla de colaborador en 'Sálvame' también a raíz del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Después vendría la polémica sobre la infidelidad que acabó con su relación de pareja y, más recientemente, sobre todo lo relacionado con la herencia y los supuestos hijos no reconocidos de su tío 'Riverita', fallecido la madrugada del 22 de enero.
Kiko Rivera desmiente su participación
Pero apenas unas horas más tarde de hacerse pública esta noticia, era el propio Kiko Rivera el que desmentía públicamente que fuese a poner rumbo a Honduras este 2021 para volver a participar en 'Supervivientes'. Fue precisamente con un comentario en la cuenta de Instagram de la revista Diez Minutos, medio que lo hizo público como una exclusiva. El DJ escribió: " ¡Chicos, es mentira! Yo no voy a 'Supervivientes' ".

