José Antonio Canales Rivera confirma en 'Quiero dinero' que tuvo relaciones íntimas con Marta López

MÁS QUE AMIGOS

José Antonio Canales Rivera confirma en 'Quiero dinero' que tuvo relaciones íntimas con Marta López

El torero ha vuelto a sorprender en su participación en 'Quiero dinero' confirmando algo que se había negado hasta la saciedad.

José Antonio Canales Rivera confirma en 'Quiero dinero' que tuvo relaciones íntimas con Marta López

Canales Rivera vuelve a estar de plena actualidad a raíz de toda la historia que se está removiendo sobre la familia Rivera. El torero lleva unos días acudiendo a 'Sálvame' para tratar los diferentes temas que están saliendo a la luz y, aprovechando que está esclareciendo algunas situaciones, el programa le propuso sentarse en 'Quiero dinero' y él aceptó sin pensarlo demasiado. Las primeras preguntas fueron sobre la familia Rivera pero en el pasado programa llegó una bastante sorprendente.

En la pantalla de detrás de Canales Rivera aparecía un animalito que resulta llamarse Marta. Esto significaba que la pregunta iba a tratar sobre Marta López, quien se encontraba en el plató en ese instante. Cabe recordar que cuando comenzaron a salir todos los supuestos escarceos amorosos de la colaboradora hace un tiempo, se comentó el tema de Canales Rivera y el torero, a través de una llamada, dijo: "A mí no me metáis en vuestras mierdas". Por su parte, la colaboradora decía: "Ni él ni yo hemos confirmado nada nunca".

Canales Rivera en Copérnika | Foto: telecinco.esCanales Rivera en Copérnika | Foto: telecinco.es

Pues bien, parece que el torero ya tenía ganas de sacar a relucir la verdad y así lo ha hecho. La pregunta era: '¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?', a lo que Canales Rivera respondía contundente: "Sí. Nos conocimos en Zahara, coincidía que su hermana monta a caballo, ella es una tipa increíble, lo pasamos bien, y hasta día de hoy nos llevamos tan bien como el primer día. Me has preguntado, te he dicho que sí, te he dado la explicación. Lo que no voy a decir es si fueron dos días, cinco años o fueron 16".

Marta López, nada conforme

Carlota Corredera comentaba que la emoción predominante que captaba Copérnika era la felicidad, algo que denotaba que su historia había ido bien. Sin embargo, Marta López no estaba nada conforme con lo que estaba sucediendo a juzgar por su rostro: "Llevamos diciendo 20 años que solo somos amigos", comentaba, a lo que Canales Rivera decía: "¿Lo somos o no lo somos?". "Que sí que sí, cuenta lo que quieras, lo has vivido tú y ya está", decía con cierto retintín la colaboradora.

Marta López escuchando atentamente | Foto: telecinco.esMarta López escuchando atentamente | Foto: telecinco.es

Sin embargo, Canales Rivera tenía claro que quería quitarse esto de encima y así lo ha decidido: "Yo no he contado nada, he contestado y creo que era buen momento para salir de dudas y que no me pregunten más". Rafa Mora preguntaba si Marta López fue buena amante, a lo que el entrevistado respondía: "No me acuerdo, un caballero no tiene memoria". Finalmente, puntualizaba: "Se ha especulado mucho, me han preguntado mucho. Hay que puntualizar que yo no tenía pareja, no estaba casado y que ella era soltera. Estas cosas pasan aquí y en Pekín".

Te puede interesar