¡QUÉ FUERTE!

Kiko Rivera, anonadado con el apoyo de Mila Ximénez en 'GH DÚO'

El DJ no daba crédito ante el inesperado apoyo que le llegó en forma de tuit estando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Raquel Alonso Sánchez 01 Abril 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Ya no queda nada para que 'GH DÚO' llegue a su fin y los concursantes no dejan de recibir informaciones del exterior. La última forma en la que han recibido información ha sido a través de tuits de personas conocidas. Lo que seguro que no esperaba Kiko Rivera era que le llegara un mensaje de apoyo de una persona tan peculiar, que ha estado en su contra durante muchísimos años.

Mila Ximénez ya advertía desde plató que, cuando la gente leyera su mensaje se iba a quedar fascinada. Efectivamente, así fue y la colaboradora mandó un tuit en el que aseguraba que el concurso de Juan Miguel había sido un fiasco y en el que revelaba que su favorito era Kiko Rivera. El concursante no daba crédito a lo que estaba leyendo y preguntaba: "Muchas gracias, Mila. ¿Es la Mila que todos conocemos?".

No hay duda de que la sorpresa en el DJ fue mayúscula, ya que la colaboradora se ha mostrado siempre muy combativa contra Isabel Pantoja y contra Kiko Rivera, por lo que el concursante no daba crédito a lo que estaba leyendo. Tras esto, vino otro tuit que también le dejó bastante sorprendido, aunque no tanto como el primero.

Un pequeño dardo

Otro de los tuits que llegaba en la noche del debate era de Sylvia Pantoja y, aunque la gente pudiera pensar que el mensaje sería de apoyo para su primo, nada más lejos de la realidad. El mensaje de apoyo era para María Jesús Ruiz, principal rival del DJ y de Irene Rosales dentro del concurso, y le decía que tenía que convertirse en la ganadora. Lo cierto es que esto se puede interpretar como una pullita por parte de la prima, pero no mantiene relación con esa parte de la familia.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Mila XiménezColaboradora

Sylvia PantojaCantante

Vídeos relacionados

Concursantes que podr�an ser ganadores de 'GH D�O'

As� son las parejas y tr�os de 'GH D�O'