-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primero fue Belén Esteban por sus enfrentamientos con Olvido Hormigos, luego Víctor Sandoval tras enfadarse al conocer que estaba en la lista de nominados y ahora Kiko Rivera tras sufrir un importante bajón anímico.
El hijo de Isabel Pantoja estaba hablando con Ares en el jardín cuando, de pronto, se ha derrumbado y ha confesado que estaba tremendamente preocupado porque no pudo hablar con Isabel Pantoja para contarle en persona que entraba en 'Gran Hermano VIP' -algo que le ha desmentido Raquel Bollo desde 'Sálvame' asegurando que sí lo hizo-.
Kiko Rivera, preocupado por su madre Isabel Pantoja
" Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yor por teléfono preferí no hacerlo", decía.
No obstante, aparentemente más tarde se ha relajado y ha decidido que se lo iba a pensar mejor y que tenía que tomar una decisión más tranquilamente, algo que ha causado muchas dudas en Belén Esteban, que ya ha empezado a hablar de que se trata de una estrategia más ideada por el Dj. ¿Abandonará el hijo de la tonadillera por segunda vez un reality?

