-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El amor entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol no había durado ni tres meses porque la pareja rompió después de una gran discusión en una discoteca según detalló Kike Calleja. La pareja ya llevaba varias crisis a sus espaldas, aunque poco a poco han ido superando todos los baches, pero ahora parece que la cosa está peor que nunca.
Ahora el colaborador ha aclarado todo en 'Sálvame' dando su versión de lo que ocurrió. Por lo pronto, lo primero que ha hecho ha sido desmentir a Kike Calleja, matizando algunos aspectos. Claro que es cierto que rompieron, pero al día siguiente volvieron a verse y retomaron su relación donde la habían dejado, al menos sin rencor, siendo una pelea más de todas las que han tenido en sus tres meses de relación.
Matamoros en 'Sálvame' hablando de su ruptura/ Foto: telecinco.esTodo pasó cuando los dos estaban en una discoteca y Cristina Pujol le vio tontear con una chica, algo que la enfadó enormemente, por lo que decidió romper con él. Uno de sus compañeros ha llegado a decir: " Para llevar dos meses, vais bien ", y no le ha sentado nada bien, porque ha añadido: "Si esto va a ser motivo de cachondeo, me callo. No tengo nada más que decir, si se me falta al respeto no tengo que producirme para que se me siga faltando".
Solo falta tiempo
Por su parte, Kike Calleja tiene novedades, porque a pesar de que Kiko Matamoros haya dicho que se reconciliaron, él ha podido hablar con Cristina Pujol, quien ha contestado a su llamada llorando y con una crisis de ansiedad, esperando a confirmar la ruptura que es cuestión de tiempo.