-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko y Diego Matamoros no quieren volver a saber nada el uno del otro. Su relación siempre ha hecho aguas pero en los últimos meses parecía que la cosa iba a mejor y ambos comenzaron a acercar posturas. Sin embargo, la presencia del padre en la boda del hijo desencadenó una fuerte polémica, y es que el novio asegura que el colaborador de 'Sálvame' cobró 16.000 euros por acudir a su enlace.
Desde entonces, los dos se han dedicado unas cuantas perlitas en los platós de Telecinco, hasta que finalmente se encontraron en las instalaciones de la cadena matriz de Mediaset. Aunque no quisieron verse las caras, padre e hijo conectaron en directo durante el espacio que ocupa las tardes del canal, y teniendo en cuenta lo que ambos soltaron por su boca, se puede intuir que la situación es irreconciliable. " No voy a intercambiar una palabra con este miserable en mi vida. Me parece la actuación que he visto en mi vida de un hijo para un padre, y mira que he visto cosas en los platós", comenzaba apuntando un enfadado Kiko Matamoros.
El patriarca de los Matamoros continuó recordando a su primogénito que había hecho varios esfuerzos por reconciliarse con él, pero le recriminó que lo único que buscaba era lucrarse a costa de su apellido: "Yo no he vivido de ti nunca, tú no me has dado un duro a ganar nunca. Para llevar mi carrera profesional, me sobras tú 77 veces, no me haces ninguna falta, yo a ti si porque eres una sanguijuela que vive de mi, y ahora de tu hermana". El defensor del pueblo terminó su alegato asegurando que la relación con su vástago estaba muerta para siempre, mientras él escuchaba atentamente y asentía con la cabeza: "No quiero volver a saber de ti nada en mi vida. Absolutamente nada, eres un auténtico miserable".
La respuesta del hijo
Diego Matamoros comenzó su intervención muy tranquilo, asegurando que no iba a darse "palos con su padre". Sin embargo, muy poco tardó en soltar la bomba de que Kiko Matamoros había negociado sentarse con él en 'Sábado Deluxe' a cambio de unas cantidades de dinero "desorbitadas", tachando así a su padre de hipócrita porque minutos antes había dicho que no quería volver a saber nada de él: "¿Es cuestión de dinero o de dignidad?", se cuestionaba el exsuperviviente, respondiéndose a sí mismo poco después: "El pone un precio a su aparición con su hijo". El it boy no puede perdonar que su progenitor haya ido a su boda por dinero, aunque reconoce que no ha visto pruebas que demuestren que aquello ocurriera así.
Diego y Kiko Matamoros coincidieron en las instalaciones de Mediaset | Foto: Telecinco.esAl parecer, la mayoría de los conflictos que han separado a padre e hijo tienen motivación económica, y es que Diego Matamoros acusa al tertuliano de 'Sálvame' de deber grandes cantidades de dinero : "Es un tío que debe un millón y pico a Hacienda, a mí me ha 'guindado' un coche, con todo lo que tengo para acreditarlo. A mi amigo, 14.000 euros que tengo aquí las facturas, el de los 12.000 es otro. Es un 'trapis', y así está endeudado él y endeudada su mujer". De hecho, el exsuperviviente dejó caer que el patriarca se alió con su hermana, Laura Matamoros, para obtener un mayor beneficio económico, hecho por el que también habría hecho la cruz a la influencer.
No deja títere con cabeza
De este modo, parece que Diego Matamoros también ha decidido cargar contra su propia hermana, con la que tenía una excelente relación antes de que se desatara la polémica. Según el vástago del tertualiano, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' se ha convertido en "la nueva sociedad limitada" de su padre. Su enemistad ha llegado a tal punto que, a pesar de que fuera su madrina de boda, no le coge el teléfono desde hace dos semanas porque se siente abandonado por ella : "Sé que está con mi padre y yo no le valgo. Siempre la voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón".
Diego y Laura Matamoros en el front row de Custo Barcelona en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Kiko Matamoros no ha soportado que se hable así de su pequeña y, una vez más, ha cargado duramente contra su hijo con tal de defender a Laura Matamoros. "Llevarte por delante a tu hermana es el colmo de la miseria. Si tu hermana hablara de ti, pedazo de estúpido, te tenías que ir de este país, a ver si te queda claro ", advertía un cabreadísimo defensor del pueblo. Por último, el tertuliano ha mencionado que no podrá hacer las paces con su primogénito y ha mostrado su deseo de que tanto su hija como el medio implicado tomen acciones legales contra las palabras del exsuperviviente: "Eres un auténtico miserable, no te perdono lo que has hecho con tu hermana, espero que te denuncie, ella y la revista".






