DURANTE SU RELACIÓN

Kiko Jiménez reacciona a la confesión de Gloria Camila sobre su aborto: "Se le olvida contar muchos detalles"

No fue hasta ahora que descubrió que la hija de Ortega Cano había estado embarazada durante su relación con el ahora colaborador de 'Sálvame'.

Bekia 10 Octubre 2022 en Bekia

Parecía que se sabía ya todo sobre la relación y posterior ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez después de cuatro años, pero nada más lejos de la realidad. Durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' y gracias a los poderes adivinatorios de Israel Arroyo se ha descubierto que la joven había abortado durante su relación con el pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Algo que no se sabía públicamente y que incluso parte de las familias de ambos también desconocían.

Tras este bombazo, el otro involucrado respondía desde el plató de 'Sálvame' tras ver las declaraciones de su novia asegurando también que había sido engañada por él y su relación con Sofía Suescun. "A mí particularmente ya me aburre el tema de nuestra relación, hace 4 años que lo dejamos", reconocía Kiko Jiménez: " Parece que no lo ha superado".

El colaborador asegura que parece que seguir echando pestes de su relación es lo único que sabe hacer para conseguir minutos de televisión: "Está en un reality y yo no lo estoy ni comentando, solo cuando me menciona. Yo ya pasé página. No me ha dolido porque se saltan muchas cosas que no le interesan y manipula. Se olvida de que me puso los cuernos...", decía sacando a airear los trapos sucios de aquella relación ya pasada.

"Quien no lo sabía era mi abuelo y mi madre"

Tampoco se cortó a la hora de opinar sobre el aborto. "Si ella decide hablar está en todo su derecho. Yo nunca he hablado ni pienso hablar de ese tema", decía respetando así su decisión de hablar de ello públicamente. Eso sí, aprovechaba también para lanzar una pullita a su exnovia: "Se le olvida contar muchos detalles sobre ese tema. En cualquier momento tendrá ocasión de contarlo".

Kiko Jiménez aseguró también que su padre Ortega Cano era conocedor de tanto por aquel entonces del aborto, algo que le sorprende teniendo en cuenta la ideología política del torero, que no estaría muy a favor de este derecho de las mujeres. "Lo que no concibo es que se lleve a cabo estando el padre afiliado" a cierto partido político. En cambio, quien no lo sabía era cierta gente de la familia del propio Kiko Jiménez y se enteró ahora por televisión: "Quien no lo sabía era mi abuelo y mi madre, que se enteraron anoche. Mi madre actuó comprensiva".

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Gloria CamilaCelebrity