Kiko Jiménez, a la carga contra Gloria Camila tras su enfrentamiento con Sofía Suescun

CON VÍDEOS

Kiko Jiménez, a la carga contra Gloria Camila tras su enfrentamiento con Sofía Suescun

El de Linares ha querido recordar el momento en el que Gloria Camila estaría haciendo referencia a él y su orientación sexual en una conversación con Amor Romeira.

Kiko Jiménez, a la carga contra Gloria Camila tras su enfrentamiento con Sofía Suescun

El plató de 'Supervivientes 2020' es el ring de boxeo en el que semanalmente Gloria Camila y Sofía Suescun sacan las uñas y se dedican una larga lista de ataques y acusaciones. En las mismas siempre aparecen los nombres de diferentes personas de su alrededor y, entre ellos, nunca falta el de Kiko Jiménez.

En la gala de 'Conexión Honduras' del domingo 5 de abril, la ganadora de 'Supervivientes 2018' y la defensora de Ana María Aldón volvieron a enzarzarse en una trifulca en la que acabó saliendo a relucir la orientación sexual del de Linares y cómo un día Gloria Camila la puso en duda.

Sofía Suescun y Gloria Camila a la gresca en 'Conexión Honduras' / Telecinco.esSofía Suescun y Gloria Camila a la gresca en 'Conexión Honduras' / Telecinco.es

En directo durante la gala, Sofía Suescun acusó a Gloria Camila de ser una pesona homófoba y de haber insinuado que Kiko Jiménez es gay. Una acusación a la que ahora ha hecho frente el propio aludido, mostrándose muy claro a través de sus redes sociales.

Kiko Jiménez hablando en sus stories / InstagramKiko Jiménez hablando en sus stories / Instagram
Después de muchos en sus stories cómo la gente se posicionó de su parte, el de Linares quiso comentar que le parecía muy feo "eso de hablar intimidades y de lo que una pareja hace en la cama. Todo vale en el sexo. Porque te metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde tenemos el punto G, no quiere decir por eso que sea gay o bisexual ni nada de eso".

Kiko Jiménez: "Todo vale en el sexo"

Además, por si quedaban dudas sobre lo que había dicho o dejado de decir su expareja, Jiménez recordaba a través de un vídeo una conversación de Gloria K con Amor Romeira porque "esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma". En dicho vídeo aparece la hija de Ortega Cano hablando de sexo anal y de que creía que ese chico "tenía hasta dudas".

Te puede interesar