Kiko Hernández se pronuncia sobre su vida sexual: "Soy asexual total"

ABIERTAMENTE

Kiko Hernández se pronuncia sobre su vida sexual: "Soy asexual total"

El colaborador no ha dudado en responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez a pesar de ser muy reservado en ese aspecto.

Kiko Hernández se pronuncia sobre su vida sexual: "Soy asexual total"

Kiko Hernández es una de las personas famosas más reservadas en lo que a su vida privada se refiere. Han sido muchas las especulaciones sobre la orientación sexual del colaborador, así como sobre sus posibles parejas. Sin embargo, él nunca ha desvelado nada sobre su vida privada y así parece querer mantenerse, aunque no ha tenido reparo en contestar algunas preguntas a Jorge Javier Vázquez.

Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban hablando de 'La isla de las tentaciones' y del tema de las infidelidades y mientras que algunos tienen claro que no irían al programa o que no perdonarían una infidelidad, otros no lo tienen tan claro. Kiko Hernández aseguraba que él nunca perdonaría una infidelidad, algo que le repreguntaba el presentador con asombro: "No perdono una infidelidad. Soy muy cerrado para eso. Para mí sería una traición. A mí es que no me pasaría", comentaba.

Kiko Hernández habla con Jorge Javier | Foto: telecinco.esKiko Hernández habla con Jorge Javier | Foto: telecinco.es

Aprovechando que estaban hablando de las relaciones de pareja, Kiko Hernández ha dejado a un lado su pudor y no ha tenido reparos en decir: "Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Que surge? Pues ha surgido. Pero que no hay ningún complejo ni nada", comentaba haciendo alusión a los comentarios que le ponen por redes sociales de manera diaria.

Sin relaciones

Jorge Javier Vázquez, aprovechando su condición de presentador y de amigo, no ha desaprovechado la oportunidad y le ha preguntado por la frecuencia en sus relaciones sexuales, a lo que Kiko Hernández ha respondido: "¡Uf! Cuatro años. Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría?", decía claramente. Estas declaraciones han dejado estupefactos a sus compañeros, que no están acostumbrados a que cuente nada.

Kiko Hernández habla de su vida sexual | Foto: telecinco.esKiko Hernández habla de su vida sexual | Foto: telecinco.es

Además, el colaborador ha asegurado que ahora solo tiene una preocupación en su vida y es todo lo relacionado con adelgazar y el coronavirus: "La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19". Además, ha recalcado el tema del coronavirus porque eso le impide todavía más querer ligar con alguien. No hay que olvidar que va a todos los sitios con un spray desinfectante.

Te puede interesar