Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre risas y abrazos, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un divertido momento en el plató de 'Sálvame', con un intenso beso entre ambos que ha dejado al colaborador tirado por los suelos. Tras un recorrido por la vida de Kiko Hernández, presentador y colaborador se han levantado del sillón para darse dos besos, pero el madrileño se ha lanzado y ha plantado un pico con todas las letras a su compañero, quien no ha dado crédito de la osadía de Hernández.
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez se abrazan en 'Sálvame' | Foto: TelecincoAún recuperándose de la sorpresa, Jorge Javier Vázquez no ha podido no hacer alusión al supuesto nuevo amor de Kiko Hernández : "Madre mía, desde Fran Antón te han cambiado", ha asegurado entre bromas, a lo que el colaborador ha respondido más serio con una firme negativa: "Que te he dicho que no ya". Jorge Javier Vázquez no ha perdido el ritmo y ha respondido con otro pico, pero Kiko Hernández ha querido llevarlo más allá. "Oye, que está abriendo la boca", ha gritado un agitado presentador, que ha salido corriendo por el plató, intentando huir de los labios de su compañero.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha desistido y ha aceptado el morreo "con lengua" de su compañero, protagonizando uno de los momentos más icónicos del programa. Los dos se han dejado llevar en un apasionado beso que ha provocado los gritos del público y ha dejado a Kiko Hernández tirado por los suelos, intentando recuperar el aliento. "¡Madre mía! ¡Madre mía!", es lo único que ha acertado a decir Jorge Javier Vázquez, sujetándose el pecho tras un momento tan inesperado.
Muchas emociones
Kiko Hernández ha tenido que enfrentarse a muchas cosas en su tarde en 'Sálvame'. El beso con Jorge Javier Vázquez no es lo único que ha alterado al colaborador, quien ha hecho un recorrido por todo su pasado, además de tratar los frentes que mantiene abiertos. Desde su supuesta relación con su compañero de teatro, Fran Antón, a sus problemas con su vieja amiga, Marta López, Kiko Hernández no se ha dejado nada y ha respondido sincero a todo lo que se le ha preguntado. Respecto a Fran Antón, ha asegurado que no hay nada entre ellos y ha pedido que dejen de relacionarlo con él, pues "estará mosqueado" ya que no es una persona que pertenezca a "este mundo ni quiere pertenecer".
Kiko Hernández se enfrenta a sí mismo | Foto: TelecincoEn cuanto a sus problemas con Marta López, de quien reconoció que estaba más distanciado, los dos colaboradores han conseguido sentarse a hablar y aclarar todos los problemas y malentendidos que han surgido entre ellos y que han deteriorado su bonita amistad. En este caso, el colaborador también ha terminado abrazando a su amiga, aunque sin beso de por medio.