BABY Nº2

Ya está decidido: Khloé Kardashian y Tristan Thompson van a tener un segundo hijo juntos

Parece que ya es una realidad que la empresaria y el jugador de baloncesto se han dado una nueva oportunidad en el amor y un nuevo miembro en la familia podría estar en camino.

BRAIS BESTEIRO 04 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Khloe Kardashian presumiendo de embarazo

El primer tráiler de la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' que se estrena el próximo 18 de marzo venía cargado de muchas sorpresas en las vidas de sus protagonistas. Entre ellos, que Khloé Kardashian le planteaba a Tristan Thompson que era el momento de tener un segundo hijo. Ahora, días más tarde, las redes sociales de propio programa publicaban un pequeño clip sobre la conversación entre la empresaria y el jugador de baloncesto en el que hablan sobre ampliar la familia.

Ambos sentados en el jardín de la residencia vacacional que la familia tiene en Palm Spring, la hija de Kris Jenner le confiesa al que ya damos por hecho que es su novio de nuevo que siempre que comparte una fotografía de su hija True en las redes sociales Kim siempre le comenta que va a ser hija única el resto de sus días (la pequeña está a punto de cumplir 3 años).

Esta idea es algo que verdaderamente parece preocupar especialmente a Khloé Kardashian, que le asegura a Thompson que nunca en su vida cuando pensó en ser madre se imaginó que iba a tener solo uno. Una idea que, asegura, le ha vuelvo a surgir tras el confinamiento obligatorio en plena pandemia del Coronavirus que vivió Estados Unidos el pasado año 2020.

"Siento que es el momento de tener otro bebé"

"Me sentí porque no tenía ni un solo amigo, no tenía a nadie", reconoce la empresaria que, cuanto más pasa el tiempo y True se hace más mayor, más necesidad tiene de darle un hermanito o una hermanita. "Siento que es el momento de tener otro bebé", una propuesta que el jugador de baloncesto recibía con una sonrisa: "Eso es lo que yo quería oír".

Y parece que la noticia del embarazo de Koko podría estar más cerca de lo que esperamos ya que, tal y como ella misma ha confesado, ya se había sometido a un proceso de fertilización para poder congelar algunos óvulos para en un futuro poder tener más hijos. Pero, para eso, necesita la ayuda de Tristan Thompson para ello: "Necesito tener embriones con mis óvulos congelados". "Cuenta con ello", no le pensó ni un par de segundos el baloncestista.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Tristan ThompsonDeportista