-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Hardley y Christa B durante el rodaje de 'Revenge' / Instagram El rodaje de la tercera temporada de 'Revenge' está dejando unas imágenes de lo más jugosas, especialmente por parte de Josh Bowman, Emily VanCamp y el nuevo fichaje de la serie, Justin Hartley. Ya sea delante o detrás de la cámara, el actor considera que todo momento es oportuno para presumir de sus musculosos abdominales. Así lo ha dejado claro su compañera de reparto Christa B. Allen publicando una foto en su Instagram.
En la imagen, Hurtley aparece únicamente cubierto con una toalla y le enseña a su compañera algo en su teléfono móvil. En la serie él interpreta a Patrick, el hijo perdido de Victoria Grayson, interpretada por Madeleine Stowe. El sexy actor ha destacado por sus papeles en series como 'Smallville', 'Castle' y 'Hart of Dixie'.
Amor entre escenas
Mientras, Josh Bowman y Emily VanCamp aprovechan sus descansos para darse algún que otro beso. La química entre ellos saltó durante el rodaje de la serie y al principio hacían todo lo posible por mantener su historia de amor en secreto. A pesar de insistir en que lo suyo "no era serio", no pudieron evitar ser sorpendidos más de una vez saliendo de fiesta o en alguna que otra cita romántica.
Ahora, ninguno de los dos tiene reparos en hacer pública su historia de amor, formando una buena pareja. Espermos que no tengan el mismo final que Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que comenzaron su romance en el plató de 'Crónicas Vampíricas' y desde que rompieron su relación, tratan de evitarse lo máximo posible.
