Julia y Noelia ('OT 2018') protagonizan la primera bronca en la Academia

MALOS ROLLOS

Julia y Noelia ('OT 2018') protagonizan la primera bronca en la Academia

Tras un mes de convivencia se ha producido el que es el primero mal rollo entre dos concursantes del talent show que se ha retransmitido a través del canal 24 horas.

Julia y Noelia ('OT 2018') protagonizan la primera bronca en la Academia

'Operación Triunfo 2018' es un programa de televisión donde sus concursantes -los llamados triunfitos- van mejorando su técnica vocal al mismo tiempo que compiten por alzarse como flamantes ganadores. Pero a diferencia de otros talent shows, en el de TVE todos los futuros cantantes conviven durante varios meses dentro de la misma casa, la Academia. Y aunque el elemento principal del concurso es la música, también cobra mucho peso cuando más pasa el tiempo el factor de las relaciones sociales entre los concursantes. Una especie de 'Gran Hermano' pero mucho más light.

Y aunque la idea de perseguir un sueño hace que sea todo mucho más bonito, no dejan de ser 16 personas viviendo bajo el mismo techo 24 horas al día, 7 días a la semana. Así que no es de extrañar que cuando empiezan a sentirse como en casa y la confianza empieza a florecer, se produzcan ciertos roces (y cariños, por supuesto). Y en esta edición de 2018 ya se ha cobrado su primera bronca. Las protagonistas han sido Noelia Franco y Julia Medina.

Todo se originó porque la segunda se pasa el día cantando con la guitarra por toda la Academia habiendo o compañeros, algo que molesta mucho a la primera. Así que Noelia decidió decirle a su compañera que se callase, algo que a Julia le sentó realmente mal. Intentando calmar la situación intervino otro de sus compañeros, Carlos Right: "No te enfades por eso por es para enfadarse", le dijo a Julia Medina (con la que por cierto está empezando una relación parece ir más allá de la amistad) pero esta aseguró que estaba cansada porque no era ya la primera vez que se lo decía. El conciliador se preocupó mas tarde por como se sentía Noelia después de su enfado pero la respuesta que recibió no fue la que se esperaba: "Yo no estoy enfadada, estoy mosqueada", decía en un tono de poco amigos: "Cuando me enfade, os esconderéis. La gente tiene que aprender... cuando se me toca el coño, es lo que hay. Sorry". Estaba claro que ninguna de las dos había dejado pasar este pequeño enfrentamiento a favor de la convivencia.

Los malos rollos llegaron hasta la hora de la comida

Ya a la hora de comer la tensión se hizo latente entre el resto de compañeros. Noelia decidió sentarse en otra mesa diferente a Julia para así no crear momentos incómodos, algo que rápidamente llamó la atención de María: "Oye, que alguien se ponga ahí, o me pongo yo, que me sabe mal...", decía advirtiendo al resto de concursantes. "Si siempre ha estado vacía y no se ha muerto nadie", volvía a responder una Noelia con un tono de enfado. Todo apunta a que la situación entre las dos triunfitas no está pasando por su mejor momento. Para desgracia de los seguidores del concurso, de lo que pasó luego no hay constancia porque abandonaron la Academia para irse al plató de 'Operación Triunfo' a realizar el último ensayo antes de la gala de este mismo miércoles 17 de octubre. ¿Será capaz Roberto Leal de calmar las aguas durante la emisión en directo?

Te puede interesar