Carlos Right y Julia ('OT 2018') están cada vez más cerca: el baile y el mensaje que levanta sospechas

¿ROMANCE A LA VISTA?

Carlos Right y Julia ('OT 2018') están cada vez más cerca: el baile y el mensaje que levanta sospechas

Los concursantes están cada día más cercanos y las muestras de cariño entre ellos son constantes. Ahora un mensaje ha levantado sospechas.

Carlos Right y Julia ('OT 2018') están cada vez más cerca: el baile y el mensaje que levanta sospechas

'OT 2018' parece que no termina de despegar, pero lo cierto es que el canal 24 horas sigue manteniendo enganchados a gran parte de la audiencia. Por eso, son muchos los que están siguiendo de cerca la posible relación entre Carlos Right y Julia desde que interpretaron juntos el tema 'Mi historia entre tus manos'. Los jóvenes parecen tener mucha complicidad y, siempre que pueden, comparten ratitos juntos en la academia.

Uno de los momentos en los que han saltado todas las alarmas ha sido durante la fiesta de cumpleaños de María. Los chicos y chicas del programa pudieron disfrutar de un rato de música y diversión donde bailaron de lo más divertidos y, en el caso de Carlos Right y Julia, de lo más cercanos. Mientras su compañera Natalia cantaba, ellos bailaban muy pegaditos y dedicándose sonrisas cómplices.

Hubo uno de los compañeros que hizo la pregunta que todo el mundo se está preguntando. Famous se lanzó a la piscina y les dijo: "¿Os habéis liado?". Fue Carlos Right el encargado de responder que no pero con una sonrisa de lo más sospechosa. Esto es solo un detalle más a las constantes muestras de cariño que se dedican durante su convivencia en la academia.

¿Mensaje en clave?

Al igual que ocurrió en 'OT 2017' las cámaras también han captado algunos mensajes que se han escrito Carlos Right y Julia en un cuaderno. Junto a la palabra 'guapa', el cantante ha escrito el número 29. ¿Qué significa este número? ¿Es una fecha que indica algo especial para ellos? Habrá que esperar para ver si surge algo más que amistad entre Carlos y Julia en 'OT 2018'.

Te puede interesar