Damion ('Operación Triunfo 2018') se derrumba al recordar su dura infancia: "No tuve amigos hasta los 16 años"

'OT 2018'

Damion ('Operación Triunfo 2018') se derrumba al recordar su dura infancia: "No tuve amigos hasta los 16 años"

El aspirante a cantante no podía recordar la letra de la canción grupal y ha roto a llorar durante el pase de micros.

Damion ('Operación Triunfo 2018') se derrumba al recordar su dura infancia: "No tuve amigos hasta los 16 años"

Los días van pasando y la presión ya hace mella en los participantes de 'Operación Triunfo 2018', que se están dando cuenta de que es un concurso y de que tienen que dar lo mejor de sí mismos si quieren llegar a convertirse en auténticos profesionales de la música. Así, cada fallo o error supone para ellos un fracaso que, a veces, son incapaces de asimilar. Algo así es lo que le ha pasado a Damion, que se ha derrumbado durante el pase de micros porque no ha recordado la letra de la canción que le tocaba interpretar junto al resto de sus compañeros.

Lo cierto es que no está siendo una semana fácil para el alemán, que tampoco ha destacado mucho durante los ensayos de 'Lo siento', el tema que tendrá que cantar con Natalia Lacunza en la gala 3. "Tienes una suerte de estar con esta señora que ni te lo crees", le comentó Noemí Galera, la directora de la academia, que no está viendo a Damion en sus mejores momentos. Con todo lo que ha pasado, era cuestión de tiempo que el triunfito se derrumbara para soltarlo todo, y así ha sucedido, que ha comenzado a llorar a lágrima viva.

Damion se derrumba en 'Operación Triunfo 2018' / RTVE.esDamion se derrumba en 'Operación Triunfo 2018' / RTVE.es

Teniendo en cuenta lo complicada que era la situación, Galera ha decidido sacar al aspirante a cantante de la clase para intentar calmarlo y hablar a solas con él. Al parecer, la timidez de Damion le está jugando algunas malas pasadas que han traído a su memoria algunos fantasmas del pasado. "Cuando llegué no sabía hablar español, y hasta los 16 años no tenía amigos, era un chico muy tímido. Cuando canto aquí siempre me siento como ese niño", confesó un valiente chico ante todos sus compañeros.

Los triunfitos, una gran familia

Por fortuna, Damion contaba con el apoyo de sus compañeros y todos ellos se han unido para intentar levantarle el ánimo. Mientras África Adalia se fundía con él en un abrazo, Lacunza le recordó que debe cambiar su actitud si quiere que las cosas empiecen a irle mejor. "Se pone las pilas, te lo prometo", aseguró la joven a Galera. Ojalá que el alemán logre deshacerse de sus inseguridades para poder dar lo mejor de sí mismo durante su próxima actuación y no jugarse así una, cada vez más clara, nominación por parte del jurado.

Te puede interesar