Julen de la Guerra aclara los motivos de su ruptura con Sandra Pica

SE ABRE

Julen de la Guerra aclara los motivos de su ruptura con Sandra Pica

El exconcursante de 'Secret Story' ha contado con todo detalle cómo fue la ruptura con su expareja y cómo se sintió.

Julen de la Guerra aclara los motivos de su ruptura con Sandra Pica

Julen de la Guerra se ha sentado delante de las cámaras y ha respondido en Mtmad a Sandra Pica, hablando de su ruptura y dando su versión sobre lo ocurrido, llamando cobarde a su expareja por la forma en la que ocurrió todo. Ha comenzado contando que al principio estaba muy bien y que la influencer llegó a decir solo unos días antes de dejarlo que quería estar con él: "Es cierto que este mes ha sido muy complicado por la distancia. Pero yo lo he puesto muy fácil, lo he dado todo, he sido el que se ha involucrado de verdad", ha comenzado.

Julen hablando de su ruptura con SandraJulen hablando de su ruptura con Sandra | Foto: mtmad.es

Ha seguido contando que llegó un día en el que todo comenzó a ser raro, después de que la influencer fuera a un cumpleaños: "No sé qué pasaría. Fue ir al cumpleaños y al día siguiente estoy yo en el sofá de mi casa, cojo el teléfono y me llama llorando, yo no entendía nada". Así, ha contado lo que le dijo Sandra en la llamada antes de romper: "Me dijo: 'no me siento preparada para estar contigo'. Y yo no entendía qué había pasado para que me quisiera dejar", ha dicho recordando el momento.

Acto seguido, ha empezado a hablar sobre las fotos con su expareja, que el extronista borró sin pensárselo: "Me afectó un montón y borré todas las fotos de Instagram y de mi móvil, perdí todo lo que había hecho este último año", ha dicho. Además, ha sacado a la luz que después de borrar las fotos Sandra le llamó, echándole en cara que hubiera quitado las fotos de Instagram: "Me llamó superfría y me dijo: 'bueno una cosa, por qué borras las fotos, somos una pareja pública y ahora todo el mundo se me está tirando encima'".

Julen emocionado al hablar de SandraJulen emocionado al hablar de Sandra / Foto: mtmad.es

Ha confesado que pensaba ir a Barcelona a hablar las cosas, ya que no entendía el motivo de la separación y ha recordado muy emocionado su paso por 'Secret Story': "Yo miro atrás y se me hace un mundo, porque todo es con ella. Yo lo único que quería era despedirme", ha dicho antes de romper a llorar. Así, ha finalizado contando cómo Sandra puso fin a la conversación con Julen: "Me envió un Whatsapp de despedida de copia y pega, todo como si hubiera estado con las amigas o con quien fuera, fue muy frío todo".

Está abierto a nuevas experiencias

Con estas palabras Julen ha puesto punto final a sus declaraciones sobre su relación: "Así es el amor, las relaciones vienen y al final se estropean todas". Además, ha aclarado como se encuentra con respecto al amor: "No he quedado con nadie todavía". A pesar de ello, ha hablado de su relación con Bea Retamal: "Con Bea me lo pasé muy bien, luego estuvo con Dani y vamos, pero bueno, tomar un tentempié se puede. Nada, bailamos, lo pasamos bien y me acercó a casa. Me lo pasé muy bien y creo que ella también", ha explicado.

Te puede interesar