Sandra Pica confirma que ha roto con Julen de la Guerra: "Me hubiese gustado hacerlo de otra forma"

SE ACABÓ

Sandra Pica confirma que ha roto con Julen de la Guerra: "Me hubiese gustado hacerlo de otra forma"

La que fuera concursante de 'Secret Story' ha compartido un vídeo en el que ha explicado cómo sucedió todo.

Sandra Pica confirma que ha roto con Julen de la Guerra: "Me hubiese gustado hacerlo de otra forma"

El amor de Sandra Pica y Julen de la Guerra fue creciendo en 'Secret Story' y la audiencia fue testigo de ese amor pero parece que todo tiene un final y la pareja ha puesto punto final a su relación. Ha sido ella la que ha compartido un vídeo en MTMAD contando cómo se ha producido esa ruptura: "Estos días he reflexionado bastante. Cuando veáis este vídeo habrá pasado una semana de la ruptura. Es una decisión que yo no tomé de un día para otro. Llevaba 15 días con mis cosas. También se lo comuniqué a Julen", comenzaba diciendo.

"No fue algo que a mí me diera un brote de impulsividad porque a lo mejor hubiese reculado, sino al contrario. A mí el martes me da un ataque de ansiedad, me siento mal y ahí es cuando digo que tengo que ser clara con la pareja, él se lo merece. Le llamo, es una relación a distancia, y le hago saber los motivos o lo que yo siento y mi decisión", seguía diciendo. Sandra Pica ha mostrado su malestar por cómo ha salido todo a la luz: "Yo no quería que se supiese de esta manera pero después de esa conversación yo no tuve cómo hablar con la otra parte, me bloqueó. Yo no hubiese quitado las fotos o le hubiese dejado de seguir. No lo hice yo, me bloquearon".

Julen y Sandra Pica en la premiere de 'Malnazidos'Julen y Sandra Pica en la premiere de 'Malnazidos'

"Creo que no se tenía que saber tan rápido ni de esa forma, básicamente porque si sabes que estoy pasando por un momento de crisis de ansiedad, un brote, creo que hay que intentar llevarlo con la mayor discreción posible", comentaba. A Sandra Pica le hubiera gustado hacer las cosas de otra manera: "Si yo hubiese podido me hubiese gustado hacerlo de otra forma. Acordándolo por las dos partes el cómo, el cuándo, el dónde. No ha podido ser, os habéis enterado y respondo porque se está siendo injusto conmigo. A mí se me está machacando muchísimo. Una relación es de dos personas. Lo que veis en las redes sociales tampoco es la realidad".

Una relación del pasado

Sandra Pica ha hablado de su relación con Julen: "Yo he tenido una relación muy buena, le dije que no quería acabar matándome con él y ese es uno de los motivos por los que creo que tiene que ser de esta forma. Ha pasado, es una decisión que a día de hoy la tengo clara. Me costó dar el paso, he hablado con la otra parte, cuando haya pasado todo un poco quiero tener una conversación a la cara. A día de hoy no va a ser, lo tengo claro. Yo estoy priorizando por mí, mirando por mí. Hay gente que lo verá egoísta y gente que lo verá de ser inteligente. Lo que no voy a aguantar es que a mí se me eche en cara o se me vuelva a insultar por dejar una relación, repito, es de dos. Los motivos los sabemos él y yo".

Sandra Pica habla de la ruptura | Foto: MTMADSandra Pica habla de la ruptura | Foto: MTMAD

Está muy molesta por cosas que se están diciendo: "Quiero también dejar claro que, tanto que le creéis a él, el otro día me llegó que yo salí de fiesta y sí, salí de fiesta porque me lo merezco, porque tengo unos amigos y una hermana maravillosa que me lo dijeron. El comentario que más me ha reventado es que me queréis gracias a una persona. Quien me quiera gracias a una persona que me deje de querer ya. Estoy de acuerdo en que él me ha sacado mi parte más sensible pero a mí me habéis conocido porque 'Secret Story' me ha dado la oportunidad de exponerme en un 24h y he sido yo".

Tras esto, lanzaba un mensaje a Julen: "A él le quiero decir gracias. Ha sido una persona que apareció en mi vida cuando yo no me podía ni ver, que confió en mí, que me apoyó, que siempre estuvo ahí y a mí eso no se me olvida. Lo que no quiero es hacerle daño. El motivo no es que yo no le quiera, yo sí le quiero, y porque le quiero quiero lo mejor para él. Yo no se lo iba a dar. Eres un tío increíble, te mereces una chica que lo de todo por ti, que seas su prioridad. Sabes la relación que hemos tenido con momentos increíbles, con momentos complicados, pero nos hemos querido y respetado. Ha sido mejor terminar en este momento".

Te puede interesar