'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno de la séptima temporada

WINTER IS COMING

'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno de la séptima temporada

Tras diversas especulaciones y después de mucho tiempo de espera ya sabemos cuando se estrenará la nueva entrega de la serie. Además muestran un espectacular video de promoción.

'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno de la séptima temporada

Después de más de siete meses esperando los fans de 'Juego de Tronos' por fin han podido marcar una fecha, a todo tamaño, en su calendario. Tras una intensa espera ya sabemos cuando va a comenzar la séptima temporada de una de las series con más seguidores de la historia.

El 16 de julio será el día más ansiado para los seguidores de la serie porque será el momento en el que puedan disfrutar de nuevo de la lucha por el trono de hierro. Así lo ha anunciado la página oficial de la serie a través de sus redes sociales. Además han añadido un video en el que podemos escuchas las voces de los protagonistas de la serie mientras vemos estatuas de los animales que representan a las diferentes casas.

Los Lannister, los Stark, los Targaryen... parece que solo puede quedar uno, y si queda, porque los caminantes blancos no van a dejarlos tranquilos. Esta mañana hemos podido ver el póster oficial de la séptima temporada en la que parece como por fin el fuego y el hielo se van a ver las caras.

Más tarde y más corta

Pero aún quedan más de cuatro meses por delante para que todo esto pase. Algo a los que los seguidores de 'Juego de Tronos' no están acostumbrados ya que suele ser por estas fechas cuando se estrena la nueva temporada. Por ello más de un año ha sido lo que han tenido que esperar los fanáticos de la serie en esta ocasión. Esto se debe a que han tenido que alargarlo porque buscaban unas condiciones del clima específicas.

Además ya sabemos que esta será la penúltima temporada y que solo tendrá siete episodios frente a los diez que suelen tener las entregas de la serie. En España podrá verse simultáneamente a la misma hora que en Estados Unidos a través del canal de la HBO y de Movistar +.

Ahora que ya sabemos la fecha tan solo queda sentarse a esperar intentando averiguar cual de todas las especulaciones sobre lo que va a pasar se va a cumplir. Al final los fans de la serie han terminado conociendo a la perfección la mente de los creadores y en muchas ocasiones han logrado despejar ese que va a pasar en el próximo capítulo incluso entre temporadas.

Te puede interesar