-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José y David Muñoz se han sentado en 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, 'Fuego', y de paso recibir su tarjeta de platino por todas las veces que han acudido al espacio de televisión. Esta canción llega después de estar cuatro años sin sacar nada, y parece que está muy ilusionados. Pero no solo han hablado de sus trabajos, sino también del retoque estético al que se ha sometido José Muñoz.
Como siempre ha sudado mucho, ha recurrido al botox para poder frenar esta situación. "Me he operado los sobacos. Cuando acabé la gira 2015 dije, tengo que hacer un cambio en mi vida. En realidad no es una operación, pero sufro hidrólisis y sudo mucho. Me lo puse en abril y dura de seis a nueve meses, me he gastado 400 euros en cada sobaco. Si no me hubiera puesto esto ahora estaría empapado. Funciona, claro que funciona. ¡Esto no es nada, hombre!", ha dicho contando su situación con las axilas con algo de sudor.
José Muñoz enseñando el resultado/ Foto: 'El Hormiguero'"Te han vendido la moto", contestaba su hermano mientras el presentador le preguntaba que por qué no le habían puesto más toxina botulínica para que no sudase nada. "Porque creo que se desconfigura todo y empiezas a sudar por otro lado. Estoy contento porque ahora me puedo poner camisetas de color gris y verde. He ganado en autoestima", han sido sus palabras para aclararlo. Mientras, su hermano decía: "Yo le veo igual que siempre".
Cada uno con su historia
Por otro lado, David Muñoz habló de algunos de sus temores, porque sufre parálisis del sueñoy ha tenido experiencias algo paranormales. "Veo mucho 'Cuarto Milenio' y tengo parálisis del sueño. Sueño que me visita alguien pequeñito. Estaba dormido y de repente vi como una especie de ser como los que describe Iker, con la cara blanca y túnica negra. Vi eso, me tiré de la cama y me rajé el hombro. Me quería llevar pero no pudo, eran las 3:33 de la mañana", ha dicho.