Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes 2018' ha sido un éxito de audiencia y ha sido Sofía Suescun la que se ha alzado con la victoria del concurso de supervivencia. Sin embargo, hay un detalle que no pasó inadvertido para muchos de los que se encontraban disfrutando de la gran final con Raquel Mosquera, Logan y Sofía Suescun como finalistas.
Cuando la de Pamplona ganó la edición más vista de la historia recibió el cheque que la convertía en ganadora oficial de 'SV 2018' y que tenía un valor de 200.000 euros. El detalle que no se le ha escapado a muchas personas es que fue Lara Álvarez la encargada de darle ese ansiado cheque. Lo que se venía haciendo desde años atrás es que, el ganador de la edición anterior, era quien le daba el cheque, haciendo así una especie de transición entre uno y otro.
José Luis fue el ganador de 'Supervivientes 2017' pero no fue el encargado de darle ese cheque. Las dudas han sido generales y su representante ha hablado con Cotilleo para decir lo que sucede: "No ha entregado el cheque a Sofía como era su intención no porque no quisiera, sino porque no le han dejado". Además, el representante añadía que ha sido maltratado por la dirección del concurso y que no le han permitido asistir a la final.
Malos rollos
Al parecer, José Luis podría haber tenido algunos malos entendidos con la dirección del programa. El concursante participó en alguno de los debates al principio de la edición, pero de la noche a la mañana, desapareció. A pesar de esto, José Luis sigue manteniendo esa nostalgia por el concurso compartiendo fotografías de su etapa en Honduras y de esa gran final que él también pudo vivir.

