Así es José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017'

MERECIDO GANADOR

Así es José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017'

Se ha convertido en el merecido ganador del concurso y no es la primera vez que se lanza a una aventura televisiva.

Así es José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017'

José Luis Losa ha demostrado que lo suyo son los concursos de televisión. La vida le ha sonreído después de hacer con el premio de 'Supervivientes 2017', convirtiéndose en el ganador de la isla de Honduras. Después de tres largos meses plagados de sacrificios, calamidades, y de mucha, mucha pesca con ataque de pulpo incluido, se acabó esta aventura para él sumando una experiencia inolvidable a sus recuerdos.

Laura Matamoros, Alba Carrillo, Iván González y José Luis, finalistas de 'Supervivientes 2017'Laura Matamoros, Alba Carrillo, Iván González y José Luis, finalistas de 'Supervivientes 2017'

Pero poco se conoce del que ahora es el actual ganador de uno de los programas de más éxito de Telecinco. Se vio las caras en la final con Alba Carrillo, pero él tuvo la suerte de que su brazo se elevara al aire. Muchos le definen como un hombre testarudo, campechano pero sobre todo buena persona. Se lleva amigos de esta experiencia, y un premio valorado en 200.000 euros.

Nació en Barakaldo, Vizcaya, en 1976, pero desde hace muchos años vive en Albacete, teniendo un acento de lo más cerrado que tanto divierte a los espectadores. Le han llamado de todo, incluso paleto, pero él ha demostrado que hay cosas más importantes en la vida que no se limitan a la forma de hablar.

José Luis en 'Masterchef 4'/ rtve.esJosé Luis en 'Masterchef 4'/ rtve.es

Esta no ha sido su primera vez en televisión y menos en un concurso. José Luis apareció por primera vez en 'Masterchef 4' y fue una de las personas que consiguió destacar más en el programa de cocina. Estuvo muy cerca de tocar la cima, y formó parte de los finalistas quedando en tercera posición.

Amante de los animales y la cocina

Dejó los estudios a muy temprana edad y comenzó a trabajar como pintor industrial, aunque todavía se arrepiente de esa decisión y así lo dejó saber en 'Masterchef 4': "Tenía que haber estudiado cocina porque todo el mundo me dice que tengo muy buena mano y mejor cabeza". Entre sus aficiones se encuentra salir a cazar, la pesca, pasear en moto y cocinar para sus amigos.

José Luis Losa con su mujer Inma en la gala final de 'Supervivientes 2017'José Luis Losa con su mujer Inma en la gala final de 'Supervivientes 2017'

Es un amante de los animales, en concreto de los perros, y juega con los suyos siempre que puede. Por otro lado, sale mucho con su moto de campo y tanto sus dos hijos como su mujer han sido su apoyo imprescindible para ganar el concurso.

Te puede interesar