¿CERCA DEL QUIRÓFANO?

Jorge Javier Vázquez revela el sorprendente retoque estético que le gustaría hacerse

Mientras Mila Ximénez se recupera de la operación de estética a la que se ha sometido, el presentador de 'Sálvame' ha confesado lo que le gustaría retocarse.

Bekia 04 Mayo 2017 en Bekia

Galería: La vida de Jorge Javier Vázquez en imágenes

Mila Ximénez estará unos días alejada de los platós de televisión tras haber pasado por quirófano para retocarse la cara. Una operación de la que se recupera favorablemente arropada por sus familiares y con el cariño de sus compañeros de 'Sálvame', alguno de los cuales se han acercado hasta el centro médico en el que está ingresada.

Y tras dar la última hora sobre su operación, Jorge Javier Vázquez ha decidido contar públicamente qué parte de su cuerpo le gustaría retocarse, algo que ha sorprendido a gran parte de los allís presentes.

"¿Sabes qué arreglo me encantaría hacerme a mí? Me gustaría ponerme firmes las tetas", decía el presentador mientras Kiko Hernández no podía evitar soltar una carcajada y decir un "como Lydia (Lozano)".

El dolor, lo de menos

"Tengo 46 años y hago deporte pero... me encantaría tenerlas como Eliad Cohen", continuaba explicando Jorge Javier Vázquez asegurando que la recuperación, "muy dolorosa" según Kiko Matamoros, le da igual: "Esas cosas que hago por gusto..".

Además, preguntado por los colaboradores del programa, el periodista ha asegurado que no tiene complejo pero que mejorar siempre está bien. "Por ahora solo me haría eso..". ¿Estará ya buscando fecha para su retoque?

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador