Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez presentarán 'Supervivientes 2015'

NUEVA EDICIÓN

Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez presentarán 'Supervivientes 2015'

Raquel Sánchez Silva condurá el debate del reality, mientras que Lara Álvarez estará en Honduras y Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas semanales.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivientes 2011'Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivientes 2011'

Después de muchos días de rumores y de que se desvelara que Raquel Sánchez Silva no podría viajar a Honduras puesto que está embarazada de gemelos, Telecinco ha desvelado oficialmente el equipo que se encargará de presentar 'Supervivientes 2015'.

La presentadora, que en los próximos meses cumplirá su deseo de ser madre, será la encargada de conducir los debates en los que se analizarán los pasos de los concursantes por el reality con un equipo de expertos en este tipo de programas y con exaventureros.

Por su parte, su espacio en Honduras será ocupado por Lara Álvarez. La periodista, que ahora mismo no se separa de Fernando Alonso -todavía recuperándose de su accidente-, será la encargada de los directos con Honduras y de conducir a los concursantes por las diferentes pruebas.

Lara Álvarez dando el pistoletazo de salida en una carrera de cochesLara Álvarez dando el pistoletazo de salida en una carrera de coches

Lara Álvarez sustituirá a Raquel Sánchez Silva en Honduras

Y desde el plató de Telecinco una vez más Jorge Javier Vázquez será el encargado de las galas semanales y de recibir a los concursantes que vayan saliendo expulsados por la audiencia o que, viéndose superados por las circunstancias, decidan tirar la toalla y volver a España.

En cuanto a los 16 famosos que se atreverán a participar en 'Supervivientes', Telecinco irá poco a poco desvelando sus identidad. Este mismo viernes -y después de que se hayan filtrado los nombres de Chabelita Pantoja y Jesús Reyes- en 'Sálvame deluxe' se darán los primeros nombres.

Te puede interesar