-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchísimas semanas de promoción asegurando que la nueva edición del reality iba a ser una auténtica revolución, iba a enganchar como nunca e iba a ser un nuevo empezar para el programa, se estrenó ' Gran Hermano: Revolution ' y sus audiencias dicen totalmente lo contrario.
Ha perdido audiencia, no consigue enganchar al público y la cadena y la productora ya no saben qué vuelta darle para poder volver a ganarse el favor de los telespectadores -la última es que este domingo 22 de octubre entrarán Alyson Eckmann, Kiko Rivera y Carlos Lozano a la casa como huéspedes del hotel que han montado en Guadalix de la Sierra como parte de la prueba semanal-; todo ello además de que el debate de los domingos se ha relegado al late night.
Foto promocional de 'GH: Revolution'Una situación de la que, evidentemente, Jorge Javier Vázquez es más que consciente. Así se lo ha contado a Vanitatis durante al estreno de su segunda obra de teatro, 'Grandes éxitos', precisamente lo que él no está teniendo en su segunda edición al frente del reality de convivencia.
Su 'excusa' para las bajas audiencias
"Claro que me preocupa. Deberíamos hacer mucha más audiencia ", decía el presentador apuntando a que las audiencias nocturnas han bajado en general, exceptuando algunos espacios muy concretos: " Las noches están siendo muy bajas en audiencia en general, en todas las cadenas, salvo productos muy concretos". Todo ello sin olvidar que tienen que conseguir remontar la audiencia sí o sí... ¿lo lograrán con la llegada de famosos a Guadalix de la Sierra?
