Jorge Javier Vázquez explica el motivo de su ausencia a su regreso a 'Sálvame'

RUMORES ZANJADOS

Jorge Javier Vázquez explica el motivo de su ausencia a su regreso a 'Sálvame'

El presentador de 'Sálvame' ha regresado tras sus vacaciones y desmiente todos los rumores de su despido.

Jorge Javier Vázquez explica el motivo de su ausencia a su regreso a 'Sálvame'

"Antes de empezar solo quiero repetir una cosa que ya dije", comenzaba Jorge Javier Vázquez a su regreso a 'Sálvame' tras su prolonga y notable ausencia. "Yo dije: 'me voy de vacaciones'", dijo tajante explicando implícitamente el motivo de su alejamiento del programa.

"Una y mil veces", decía por detrás su compañera Adela González. "Se acaban mis vacaciones y aquí sigo, en mi puesto de trabajo", enunció claramente refiriéndose a todos esos rumores que le daban por despedido de su programa y de Mediaset. Diversas informaciones circulaban en torno a que su salida del medio se podría haber hecho efectiva tras la marcha de Paolo Vasile y la reestructuración de la dirección de la cadena.

Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales / Foto: InstagramJorge Javier Vázquez en sus redes sociales / Foto: Instagram

No obstante, el catalán ha vuelto más pronto que tarde a tomar las riendas de su programa, junto a su compañera Adela González. "Cada vez que te vas de vacaciones te despiden", se refería a él entre risas el colaborador Rafa Mora.

Un regreso anunciado

"He vuelto, como dije que volvería. Y como diría Mariano Rajoy: 'fin de la cita'", dijo en tono irónico el presentador, despertando las risas de algunas de las personas del público. Esto dio lugar a que algunos de los colaboradores expusiesen su opinión sobre lo que se decía: "Yo no te he llamado porque no me he creído ninguna de las mierdas que han publicado sobre ti", decía claramente Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez con sus compañeros de 'Sálvame' / Foto:Telecinco.esJorge Javier Vázquez con sus compañeros de 'Sálvame' / Foto:Telecinco.es

"Bueno, es que aquí tendría que hablar yo de algo..." respondía mirando al colaborador, dejando el tema en el aire. "Y se acaba el tiempo del programa", interrumpía la presentadora de repente. "No, te voy a decir algo Adela,... Bueno, es que han quedado aquí muy retrataditos... digo ellos... porque claro", dijo hablando con el director, David Valldeperas, a viva voz, sin esclarecer a quien se refería exactamente.

Te puede interesar