Jorge Javier Vázquez se compra una nueva casa en una urbanización de lujo por más de un millón de euros

POCO ASEQUIBLE

Jorge Javier Vázquez se compra una nueva casa en una urbanización de lujo por más de un millón de euros

El presentador, actor y escritor se ha comprado una nueva propiedad de lujo muy cerca de su residencia habitual por la friolera de 1,5 millones de euros.

Jorge Javier Vázquez se compra una nueva casa en una urbanización de lujo por más de un millón de euros

Jorge Javier Vázquez está de enhorabuena. El de Badalona acaba de ampliar su patrimonio ni más ni menos que comprándose una lujosa vivienda en una urbanización de élite por un millón y medio de euros a las afueras de Madrid. El chalet está ubicado en el norte de la capital, a escasos metros del chalet -también de lujo- en el que vive desde que se lo comprara en 2010 y cuyo interior ha mostrado más de una vez en los medios.

Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2022'Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2022'

Según ha podido saber Diez Minutos, la propiedad tiene 2418 metros cuadrados de terreno y fue adquirida el pasado mes de septiembre, a su vuelta de las largas vacaciones de verano en las que se enfrentó a algún que otro contratiempo. En dicha parcela se encuentra una antigua construcción de dos plantas, registrada como un 'edificio-hotel'. Es de ladrillo visto y hormigón, tiene una zona de entrada con garaje y un vestíbulo desde el cual se accede a la plata baja de la propiedad.

La primera planta del inmueble, donde se encuentran las habitaciones, está construida en voladizo sobre el piso de entrada. La idea del escritor, sin embargo, dista del diseño que ahora mismo tiene la finca. Jorge Javier Vázquez quiere construir a su gusto, pues la casa no tiene una distribución de hogar al uso por estar registrada como 'edificio-hotel'.

Por el momento y hasta que comiencen las obras, el amplísimo terreno está sirviendo de lugar de desfogue para todas las mascotas que el presentador acoge en su casa: sus perros y Fortunato, el burro que recientemente le regalaron. Este último es el que más está disfrutando del terreno del presentador, pues ya campa a sus anchas por el césped de la propiedad.

Dos hipotecas millonarias

La nueva propiedad del presentador incrementa su patrimonio considerablemente. Tasada en un millón y medio de euros, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a pedir una hipoteca que ronda casi el importe total del inmueble. Además, desde hace doce años, el de Badalona vive en una mansión de dimensiones parecidas (466 metros cuadrados de casa en una finca de 2316). Para su primera casa, el televisivo solicitó un préstamo elevadísimo que rondaba los dos millones de euros, pero que gracias a su trabajo en Mediaset, ha podido ir pagando.

Te puede interesar