ENFADADO

Jorge Javier Vázquez estalla contra Ángel Garó, Aramis Fuster y Mónica Hoyos por su ausencia en el final de GHVIP 6

Ni corto ni perezoso, Jorge Javier ha querido dar su opinión ante la ausencia de estos concursantes: "O eres profesional, o no lo eres".

Patricia Cámara 24 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

La última gala de la sexta edición de 'GH VIP' no ha hecho más que sorprender a un público enganchado con todas y cada una de las tramas de sus concursantes. Así, la cadena optaba por emitir esta gala especial de fin de edición para ofrecer la oportunidad de saldar ciertas cuentas pendientes entre sus protagonistas. Y, por supuesto, temas no faltaron, en una gala en la que cada uno de ellos obtuvo su minuto de gloria. Aunque lo que nadie se esperaba es que Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, se fuera a mostrar más sincero que nunca con cada uno de los concursantes, mostrando su opinión más sincera siempre que podía.

Por un lado, ante la tensa situación entre Aurah Ruiz y Suso, quien no se mostraba lo suficientemente claro y convincente de cara a sus sentimientos hacia la canaria y, por otra parte, con motivo de ciertas ausencias en plató. Y es que, este domingo 23 de diciembre, cuando se suponía que todos los concursantes debían estar en las instalaciones de Telecinco para enfrentarse, cara a cara, a todo lo sucedido dentro de la casa de Guadalix, hubo concretamente tres personas que decidieron optar por un plan mejor. Ellos fueron Aramís Fuster, quien se apoyó en una supuesta "diabetes emocional", y Ángel Garó y Mónica Hoyos, quienes prefirieron no pronunciarse al respecto.

Y, por supuesto, Jorge Javier no quiso callarse ante una situación que no le parecía, en absoluto, correcta: "Tenemos hoy dos ausencias. Dicen que Aramís está enferma, tiene "diabetes emocional". Pero yo creo que las dos personas que faltan, Ángel Garó y Mónica Hoyos, es que es muy sencillo y se resume en una cosa: o eres profesional o no lo eres. Si es que no hay más...", sentenciaba el presentador de 'GH VIP'. Duras palabras a las que Miriam Saavedra, principal enemiga de ambos, no dudó ni un instante en contestar: "Pues no lo son -profesionales-". Argumentos que se venían apoyados, en cierto modo, por el público, siendo rebatidos, en parte, por Makoke, amiga de Mónica Hoyos.

"Nadie es indispensable"

Pero Jorge Javier quiso continuar con su discurso: "No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí. Ninguna. Porque si tú te has comprometido con un programa y con una productora, tú tienes que acabar el compromiso con el programa y la productora, porque túno sabes el roto que puede suponer que no vayas a un programa. Únicamente he nombrado a Mónica Hoyos porque no estaba aquí, pero nadie le ha echado de menos", comentaba seguro el presentador, quien en todo momento se veía apoyado por Saavedra. El tema quedó zanjado con un "todos somos importantes, pero nadie es indispensable" de la ganadora e indiscutible protagonista de esta edición.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador