Jorge Javier Vázquez: "La asignatura pendiente de María Teresa Campos es no prepararse para el adiós televisivo"

MÁS CONCILIADOR

Jorge Javier Vázquez: "La asignatura pendiente de María Teresa Campos es no prepararse para el adiós televisivo"

El presentador ha vuelto a reflexionar sobre sus problemas con María Teresa Campo y ha llegado a una clara conclusión.

Jorge Javier Vázquez: "La asignatura pendiente de María Teresa Campos es no prepararse para el adiós televisivo"

La relación de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos continúa en el centro de la polémica y el presentador ha hablado sobre el tema tras la respuesta de Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva la vida'. Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado mucho más cercano a la veterana presentadora y ha asegurado que ya se le ha pasado el profundo enfado que tenía.

"Estuve muy cabreado, muy dolido, pero a partir del jueves ya se me pasó. Vengo con la sensación de que poco más tengo que decir. Me parece perfecto las palabras de Terelu. Yo no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. ¿Después de 20 años se va a acabar una historia? La semana pasada estaba que fumaba en pipa pero estoy convencido de que vamos a volver a hablar, pero no sé cuando, porque yo no soy esos de que vuelve a hablar como si no hubiera pasado nada", decía tranquilamente.

Jorge Javier Vázquez hablando de María Teresa Campos | Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez hablando de María Teresa Campos | Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez continuaba diciendo: "Ella también necesitará su tiempo porque yo he dicho cosas poco agradables. Lo que no me gustaría es, llegados a este punto de nuestras vidas, hacer como si no hubiera pasado nada. Tengo una conversación pendiente con ella y nos tendremos que decir aquellas cosas que nos molestan de cada uno. Esta historia ya está enterrada". El presentador ha continuado diciendo: "Yo lo llamo clan enfermo, que no lo retiro, porque viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad. Se han enfrentado a enemigos imaginarios. Veían enemigos donde no los había".

Un problema que tendrá solución

El presentador ha continuado dando su opinión sobre la situación y comentaba: "Lo que he pensado estos días es ¿esto cómo se soluciona? Lo que tiene que hacerse es solucionarse. No me gusta ver a Teresa como la he visto últimamente en televisión. No me gusta verla enfadada. Esto son reflexiones mías que a mí me vienen bien. A mí lo que me hace daño de todo esto es que Teresa se hace daño a sí misma. Es una mujer muy válida y no me gusta verla así".

Jorge Javier en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esJorge Javier en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Lo que Jorge Javier tiene claro es que María Teresa Campos tiene una tarea pendiente: "78 años tiene Teresa. ¿La gente puede cambiar a esa edad? Pues mi psicóloga ha dicho que claro que puede cambiar, que la mente es muy elástica. Teresa tiene un gran reto en su vida. Teresa puede volver a trabajar pero el gran problema de Teresa, la gran asignatura pendiente, ha sido no prepararse para el adiós, para saber que esto se acaba. Tiene que coger las riendas de su vida y decir, ¿cómo quiero vivir el resto de mi vida?", concluía.

Te puede interesar