Jordi Cruz: "Siendo Chico Disney pude ser libre en todos los aspectos de mi vida. Nunca me corté ni viví una segunda vida"

ENTREVISTA BEKIA

Jordi Cruz: "Siendo Chico Disney pude ser libre en todos los aspectos de mi vida. Nunca me corté ni viví una segunda vida"

El presentador se abrió como nunca en su libro autobiográfico 'Mejor no te lo creas' y volvió a hacerlo para esta entrevista.

Jordi Cruz: "Siendo Chico Disney pude ser libre en todos los aspectos de mi vida. Nunca me corté ni viví una segunda vida"

Jordi Cruz no pensaba que tenía una historia que contar hasta que le convencieron de que efectivamente tenía una, y además muy interesante. El resultado ha sido 'Mejor no te lo creas', libro publicado por Plaza & Janés del sello Penguin Randon House, en el que repasa los buenos y los malos momentos de una vida marcada por momentos tristes como la muerte de sus padres y otros muy alegres como su trayectoria como Chico Disney.

El presentador pasó por 'Ha venido a hablar de su libro' para efectivamente hablar de su libro y de otras muchas cosas más en una entrevista que puedes ver en este vídeo. Para empezar, relató cómo le llegó la propuesta para esta biografía, por qué se animó a contar su historia y por qué el libro se llama 'Mejor no te lo creas'.

De Chico Disney a pareja profesional de Samantha Hudson

Por supuesto hubo tiempo para hablar de su etapa como Chico Disney, algo que no echa de menos porque se sigue siendo como tal. Comentó cómo se llevaba con la compañía de Mickey Mouse, lo más raro que le hicieron firmar y el permiso que tuvo que pedir para un programa en el que cambió totalmente de registro.

Reconoce además que nunca hubo presiones de ningún tipo para que se comportara de una forma u otra, ni tampoco se escondió nunca: "Pude ser libre en todos los aspectos de mi vida. Cuando vives tu vida de una forma natural y real es difícil que moleste a la gente que tienes a tu alrededor. Nunca me he cortado, nunca he vivido una segunda vida, nunca he mostrado a un Jordi distinto de la realidad, no había engaño detrás de todo eso. Ya sabes a quién estás contratando. No voy a dejar de vivir mi vida", comentó el presentador, que hizo referencia también a esas noches antes del 'Club Disney' en las que salía de fiesta, pero siempre con responsabilidad.

Jordi CruzJordi Cruz | Foto: Asis G. Ayerbe

Jordi Cruz no podía librarse de hablar del otro Jordi Cruz, de cómo se conocieron, cómo se llevan y de lo que se negó a hacer para rentabilizar este nombre. Eso sí, ha dejado claro que ni uno ni otro son los Jordi Cruz originales de la televisión, algo que quizás no todo el mundo recuerda. Sobre si iría a 'MasterChef', en la entrevista lo deja claro, igual que asegura qué programas le gustaría presentar, cómo es Samantha Hudson y cómo es su relación como dúo profesional en el podcast de Netflix '¿Sigues ahí?'.

Te puede interesar