Galería: Bautizo de Ginevra Ena en Roma
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joaquín Prat se ha emocionado al recordar a su padre en 'El Programa de Ana Rosa' el 11 de febrero de 2019. Todo empezó al promocionar la última entrega del programa de la periodista Samanta Villar que trata sobre la paternidad. Así, el presentador lanzó un mensaje muy emotivo al recordar a su padre, el también periodista Joaquín Prat, que murió en 1995.
"Es brutal ponerse delante de tu padre y decirle las cosas bonitas que no le decimos. A las madres cuenta menos porque es como que las mujeres estamos más acostumbradas a hablar de sentimientos, de emociones...", confesaba la periodista, iniciando así la emoción de Joaquín Prat y del resto de colaboradores del programa de Telecinco.
Joaquín Prat, Ana Rosa Quinta y Samanta Villar en 'El programa de Ana Rosa' | Foto: telecinco.esRecordando a su padre
Joaquín Prat decía: " Yo te envidio profundamente por haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con tu padre y decirle esas cosas. Cuando mi padre falleció no estaba en ese momento de mi vida en el que me hubiese gustado decirle todas esas cosas". A este mensaje se unió Bibiana Fernández, asegurando que ella sentía lo mismo.
El mensaje que lanzó el colaborador a continuación es algo que todo el mundo debería tener en cuenta: "Cuando estoy con amigos y familiares y me dicen que han tenido un problema con su padre o con su madre les digo que tienen la oportunidad de arreglarlo y decírselo. Yo no tengo ya esa oportunidad y daría lo que fuese por tenerla ", decía con la voz entrecortada.
