Bibiana Fernández no puede más: "Hacienda me lo quitó todo"

PREOCUPADA

Bibiana Fernández no puede más: "Hacienda me lo quitó todo"

La colaboradora televisiva no puede con la situación que está viviendo, a pesar de que intenta ser optimista en todo momento.

Bibiana Fernández no puede más: "Hacienda me lo quitó todo"

La desesperación de Bibiana Fernández es palpable. La televisiva está viviendo una racha realmente complicada debido a sus problemas con Hacienda, y es que, a pesar de que sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo compraron su casa para que pudiera sanear sus cuentas, su situación económica sigue siendo preocupante.

Ahora ha hablado del asunto, y ha sido muy clara: "Hacienda me lo quita todo". Parece que la televisiva siente desasosiego por la situación que está viviendo: "Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión?" y "Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del estado no lo tengo claro".

Bibiana Fernández en un acto homenaje a David DelfínBibiana Fernández en un acto homenaje a David Delfín

Uno de los apoyos para ella es David Delfín, su amigo fallecido, y es que su recuerdo la ayuda a seguir adelante, pero sus fuerzas están decayendo. Algunas amistades le han querido enviar todo su apoyo, como Cayetana Guillén-Cuervo, que le ha enviado un mensaje. "Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas, no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no cobré, y volveré al punto de partida", ha sido una de sus respuestas a un comentario.

Dolida y triste

Su conclusión ha sido la siguiente, dejando más que clara la tristeza que siente: "Uno debe cumplir, sobre eso no hay debate pero, en el caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley, y que esta no te ahogue? Hacienda va más allá de la muerte".

Te puede interesar