-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sorprendente e inesperada despedida de Jesús Manuel en 'Sálvame' ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos. El colaborador se ha convertido en uno de los iconos del espacio, dejando momentos muy divertidos, como haber logrado que Aramís Fuster volviera a caminar gracias por una danza regional, y fuertes discusiones muy tensas.
Jesús Manuel entrevistando a Cayetana Guillén Cuervo | Foto: Telecinco.es Pero, para quien no lo sepa, el ciezano, mucho antes de estar en 'Sálvame', estuvo en el programa 'Aquí hay tomate'. Jesús Manuel comenzó su aventura en el mundo de la televisión y del corazón empuñando el micrófono del 'Tomate' y entrevistando a multitud de celebridades como actores, políticos o frikis de España.
Con una vestimenta totalmente negra, algo a lo que no acostumbra en 'Sálvame', sin barba y con unos cuantos años menos, Jesús Manuel soncacó informaciones muy valiosas e irrelevantes a sus entrevistados, como, por ejemplo, el número total de operaciones a las que se había sometido Yurena (Tamara en otros tiempos) o a qué persona famosa le faltaba cerebro, según ella.
Jesús Manuel con Yurena | Foto: Telecinco.esJesús Manuel, un personaje carismático
Con mucho humor y con muy poca vergüenza, fue uno de los rostros más divertidos del programa. Ya desde sus inicios trabajó codo con codo con Jorge Javier Vázquez, formándose en una de las mejores escuelas que ha tenido la televisión en el mundo del corazón.