Jesús Manuel, desolado tras la muerte de su padre: "Era el hombre de mi vida"

HUNDIDO

Jesús Manuel, desolado tras la muerte de su padre: "Era el hombre de mi vida"

El periodista ha regresado a 'Sálvame' y ha hablado sobre lo duro que está siendo decir adiós a su padre.

Jesús Manuel, desolado tras la muerte de su padre: "Era el hombre de mi vida"

Jesús Manuel ha vuelto al trabajo. El periodista está pasando por uno de los peores momentos de su vida después de perder a su padre el pasado 11 de diciembre. Para él no solo se ha sido su progenitor si no "su mayor fan y el hombre de su vida. "Desde que empecé, recortaba todo lo que yo escribía en revistas y grababa todo donde yo salía", contó el periodista en 'Sálvame'.

Jesús Manuel en 'Sálvame'/Foto:telecinco.esJesús Manuel en 'Sálvame'/Foto:telecinco.es

El comunicador recibió el pasado 20 de enero unos resultados nada esperanzadores sobre la salud de su padre. "Acepté lo que podía suceder, pero no la enfermedad de mi padre y todavía no la he aceptado. Este no ha sido un año fácil y en algún momento he dicho: 'No puedo más'", afirmó el tertuliano. "Hoy necesito creer en el balcón del cielo porque si no, me volvería loco", añadió.

El colaborador quiso homenajear al fallecido en las redes sociales "Hoy ya has emprendido vuelo. Atrás dejas esta estampa. Cehegín será mi refugio cuando quiera volver a encontrarme contigo. Serás mi cómplice en el silencio y nos encontraremos en el camino de los cipreses. Hasta siempre", escribió junto a una bonita imagen en Instagram.

Apoyado por sus compañeros

Jesús Manuel ha agradecido el apoyo de sus compañeros que se han volcado en intentar que su animo mejorase. "Aquí hay tardes muy adversas, pero en los momentos difíciles esto es una piña", reconoció. Mila Ximénez quiso darle un buen consejo:"No cometas el error que yo cometí. Cuando fallecieron mis padres, borré recuerdos, sitios, y con el tiempo me arrepentí. Intenta vivir cada día recordando cosas de él", le dijo la exconcursante de 'Supervivientes'.

Te puede interesar