La gala de 'Supervivientes All Stars' de este jueves 9 de octubre dejó uno de los momentos del programa de ayer. Mientras se resolvía el duelo de expulsión entre Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero, una pareja que ha conectado profundamente en Honduras, Jessica Bueno no pudo contener las lágrimas. La intensidad del vínculo entre sus compañeros le hizo revivir su propia historia con Luitingo, con quien mantuvo una relación tras conocerse en 'GH VIP 8'.

Ante la emoción visible, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente por el motivo de su llanto. Jessica, con la voz entrecortada, se sinceró: " Me recuerda a una historia que yo viví hace muy poco y fue tan bonito que... no sé, estoy muy sensible ". Aunque reconoció que "acabó fatal", deseó que Miri y Alejandro no vivan el mismo desenlace. Cuando el presentador le preguntó si se refería a Luitingo, Jessica dijo que sí. Entonces Jorge Javier le preguntó si se había enamorado de él, y ella respondió: "Hombre, claro, si no no hubiera estado un año entero con él ".
Jessica explicó que la ruptura fue fruto de una diferencia de momentos vitales: " Él quería unas cosas para su vida y yo no podía darle lo que él quería ". A pesar del dolor, defendió que fue una decisión madura por parte de ambos. " Nos superaron muchas cosas, sobre todo de mi vida ", añadió, dejando claro que no guarda rencor y que desea lo mejor para su ex: " Espero que sea muy feliz. Antes de entrar aquí supe que tenía pareja, pero ahora solo pienso en mí y en mi felicidad ".

El momento fue tan intenso que sus compañeros intentaron consolarla. Gloria Camila, con tono cómplice, comentó: "Jessi no cree en el amor, pero en realidad se quiere enamorar otra vez ", a lo que Jessica respondió entre risas: " No, no, déjate ". La escena dejó al público con el corazón encogido y mostró una faceta vulnerable de la modelo, que hasta ahora había mantenido la compostura en el reality.
El amor, protagonista en la gala
La expulsión de Alejandro Albalá cerró una gala marcada por la emoción, los recuerdos y los vínculos que se forjan en condiciones extremas. Jessica Bueno, que sigue siendo una de las concursantes más queridas por el público, demostró que, incluso en medio de la supervivencia, el amor, ya sea pasado o presente, sigue siendo uno de los motores más poderosos.