-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jamie Dornan se ha convertido en famooss en todo el mundo desde que interpretó a Christian Grey, el empresario con pasado oscuro y placeres ocultos. Mientras intenta alejarse del foco mediático, las fans locas y el boom de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', se involucra en otros trabajos.
Dornan interpretaen la serie 'The Fall' al asesino en serie Paul Spector, y para poder meterse en su piel se ha puesto a prueba persiguiendo a una mujer en el metro. El actor lo contaba en una entrevista para Los Angeles Time: "Seguí a una mujer fuera del tren un día para ver que sentía alguien que perseguía".
A continuación contaba cómo se había sentido: "Sentí un tipo de excitación, en un sentido sucio". Y declaraba: "No me siento orgulloso de mí mismo. Pero lo hago honestamente pensando que aprendo algo, porque obviamente nunca lo había hecho. Fue intrigante e interesante entrar en el proceso de, ¿Por qué la estás presiguiendo?, y ¿Qué estás tratando de descubrir?".
¿Asesino por poco tiempo?
El personaje le está durando mucho, ya que va a estrenar la tercera temporada. Pese a que recibió un disparo al final de la segunda temporada, seguirá al menos en la tercera. Sin embargo, no pretende alargar en exceso su particicipación en la ficción, ya que asegura que encarnar a un asesino es una tarea difícil y cansada: "No quieres estar en esa cabeza todo el tiempo (...). No quiero ser un asesino en serie el resto de mi vida, ya que cambiaría la percepción de quién soy ".



