-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 27 de noviembre se producía uno de los momentos más esperados en la prensa rosa: Pepe Navarro se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar abiertamente sobre la paternidad del Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, y mostrar las pruebas que demostrarían que él no es el padre. El conocido presentador aseguró que, científicamente, tiene varias pruebas que le dan la razón, en cambio, ante la justicia ninguna de estas son válidas.
Una entrevista que la propia Ivonne Reyes no ha querido ver "para no volverse loca", aseguró Kiko Matamoros en 'Viva la vida' tras hablar con ella, pero de la que ha sacado una conclusión muy clara y que podría ser el verdadero motivo por el que Pepe Navarro habría cedido sentarse por primera vez en un plató para hablar de este tema después de años guardando silencio y evitando dar declaraciones.
" Ivonne cree que lo que pretende Pepe es que presente una querella o una demanda contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica para abrir la puerta que tiene cerrada ", aseguraba el colaborador. La excepción de la verdad consiste en términos jurídicos en el argumento del demandado -en este caso Pepe Navarro- con el que puede quedar absuelto de cualquier indemnización siempre y cuando demuestra que lo que dijo es verdad.
Ivonne no tiene dudas de que Pepe es el padre de Alejandro
De esta forma, de tener esta posibilidad jurídica, el presentador podría presentar ante un juez las dos pruebas de paternidad que existen y que demostrarían que Alejandro Reyes no es su hijo y que anteriormente no fueron aceptadas como pruebas en los juicios por haberle sido otorgada ya la paternidad del joven al negarse a hacerse en un primer momento la prueba de paternidad que si exigió la justicia.
Por su parte, Ivonne Reyes no tiene interés alguno en seguir con esta guerra con el que fuera su pareja porque para ella, diga lo que se diga, tiene más que claro que Pepe Navarro es el padre de su hijo Alejandro.
