Iván González sobre su paso por 'La casa fuerte' junto a Oriana: "Me da vergüenza"

COSAS DEL PASADO

Iván González sobre su paso por 'La casa fuerte' junto a Oriana: "Me da vergüenza"

El concursante ha hablado de su paso por el reality y sobre lo bien que está su relación de pareja.

Iván González sobre su paso por 'La casa fuerte' junto a Oriana: "Me da vergüenza"

'La casa fuerte' ha llegado ya a su fin y, contra todo pronóstico, la pareja formada en el encierro por Oriana Marzoli e Iván González sigue viento en popa a toda a vela. Tanto que incluso ya están viviendo juntos en el piso de la venezolana y no dejan de presumir de amor a través de las redes sociales y el canal de Mtmad que tiene la joven.

Iván González, avergonzado por las broncas con Oriana | Foto: Telecinco.esIván González, avergonzado por las broncas con Oriana | Foto: Telecinco.es

Para dar fe de ello, el que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudió al plató de 'Ya es mediodía' donde habló tanto de su relación como de su paso por el nuevo reality de Telecinco. "Actualmente estamos muy bien", le reconocía a Sonsoles Ónega: "Nuestra relación va perfecta fuera del reality". Eso sí, ambos han confesado ya que han tenido alguna que otra crisis de pareja con intento de abandono del hogar por parte del joven; pero finalmente ambos han conseguido que la Paz vuelva a reinar entre ellos.

Pero no todo fue tan bonito como parece ser ahora, especialmente para Iván, quien aseguró también en su visita al programa que al comienzo del concurso tuvo muchas dudas respecto a Oriana. La imagen que hay de ella en televisión, su comportamiento en los realities y sus formas con los compañeros hacen que, incluso ahora, le cueste recordarlo: "Al principio vi una situación complicada", reconoce: "Es la primera vez que concursaba en pareja y Oriana es bastante polémica. Yo tenía mis cosas y ellas las suyas".

Iván González asegura que su relación con Oriana va estupendamente | Foto: Telecinco.esIván González asegura que su relación con Oriana va estupendamente | Foto: Telecinco.es

Ta es así, que los comienzos no fueron fáciles y ambos se vieron enzarzados en fuerte peleas durante su encierro: ""Es cierto que veo los vídeos de 'La casa fuerte' y me da vergüenza", asegura: "No me gusta verlas porque a veces nos decíamos cosas muy fuertes. Perdía la razón en la pelea", confesó sobre las broncas que protagonizaron delante de las cámaras.

"No traté mal en ningún momento a Macarena"

Iván González tampoco tuvo ningún reparo en reconocer otro de los grandes problemas que le acompañó durante todo el concurso: su amistad con Rafa Mora; la promesa que le había hecho de cuidar a su prometida, Macarena; y las fuertes broncas que esta tenía con Oriana, ya su novia: "He estado en una situación complicada", confiesa: "No la traté mal en ningún momento. Al principio la apoyé mucho, pero yo estaba haciendo mi concurso".

Te puede interesar