Gloria Camila e Iván González han protagonizado un último momento juntos en Honduras. La concursante y el recién expulsado se han visto las caras en el puente de la concordia para saldar cuentas de forma definitiva. Pese a no ser la visita que Gloria esperaba inicialmente, los supervivientes han finalizado este último enfrentamiento con un último momento cargado de emoción.

Durante este puente de la concordia, los supervivientes han pasado por diferentes peldaños con palabras significativas para ambos. El primer peldaño correspondía a "poco hombre", algo que según Iván le habría llamado la hija de Ortega Cano y que no le habría sentado nada bien a él. Gloria, tras recordar el momento en el que se dirigió a Iván con esas palabras, asumió su parte de culpa y rectificó.
El siguiente peldaño recaía sobre la obsesión que según el antiguo superviviente sentiría Gloria Camila hacia él. Iván matizó que no creía que Gloria estuviera obsesionada con el hecho de que su relación no saliera bien, sino que sentía cómo cada cosa que él hacía durante los últimos días Gloria la criticaba, mientras que si lo hacía otro compañero parecía no pasar nada.

Pero sin duda, uno de los peldaños más importantes ha sido el de la desconfianza, que hacía alusión a la traición que Gloria ha confesado que sintió al enterarse de que Iván habría confesar lo mismo a varios de sus compañeros: " Sentí que lo hiciste para no salir nominado y yo me abrí contigo pensando que era importante para ti", le acusó Gloria.
El abrazo de película
Tras aclarar todas las cuentas pendientes, Sandra Barneda les pedió que avanzaran hacia el último peldaño. Si ambos se perdonaban debían darse un abrazo, de lo contrario debían girarse y darse la espalda. Finalmente ambos se reunieron en un emotivo abrazo. "Siente este abrazo como el de uno de los tuyos", expresó Iván refiriéndose a la familia de Gloria. El encuentro finalizó con un precioso abrazo con la manga marina de fondo. "¡Parece una auténtica película!", concluyó la presentadora desde plató.