'La isla de las tentaciones: Seis meses después': Lo que se revela de las parejas en el adelanto del reencuentro

EL ADELANTO

'La isla de las tentaciones: Seis meses después': Lo que se revela de las parejas en el adelanto del reencuentro

Tras terminar la edición, los participantes se reencontrarán 6 meses después del reality para aclarar cómo se encuentran y reavivar viejas rencillas.

'La isla de las tentaciones: Seis meses después': Lo que se revela de las parejas en el adelanto del reencuentro

Tras la emisión de las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' en donde las parejas tomaban la decisión de salir juntos, solos o con un nuevo amor, llega el momento de saber cómo se encuentran 6 meses después, justo coincidiendo con la emisión del programa (ya que el reality fue grabado durante el verano de 2021). Allí se pondrán al día con Sandra Barneda, recordarán su paso por la isla, pero también harán frente a fantasmas del pasado -y no tan pasado-.

Gal·la y Nico, a la gresca

Por el momento, solo se ha podido ver un pequeño avance con imágenes de este programa especial, pero ya arrojan bastante luz sobre la situación de los participantes, que mientras tanto guardan silencio a través de sus redes sociales. En cuanto a la expareja formada por Gal·la y Nico, ambos llegan por separado, igual que salieron de la isla. En cambio, el futbolista se ve muy cariñoso con Miriam, la que fue su tentadora y con quien parece ahora tener una relación, en cambio su exnovia y Rosana, también su tentadora, no quisieron ni saludarlo de forma educada al reencontrarse.

Gal·la y Nico, discutiendo por su perra | Foto: Telecinco.esGal·la y Nico, discutiendo por su perra | Foto: Telecinco.es

En este cara a cara, los reproches parece que no van dejar de sucederse. Por un lado, Gal·la y Nico discuten por la perra que tienen en común al más puro estilo Lola y Diego y la custodia compartida de Horus. Esta tampoco tenía muchas ganas de reencontrarse con Miriam, de quien asegura que "para mí no eres nadie", motivo por el que ni siquiera quería dirigirse a ella. En cambio, para Nico el tentador de Gal·la, Miguel, si que es muchas cosas: "Eres un fantasma, un vendemotos y un sinvergüenza".

Josué y Zoe, muchas crisis desde entonces

Josué, cansado de las dicusiones con Zoe | Foto: Telecinco.esJosué, cansado de las dicusiones con Zoe | Foto: Telecinco.es

Por su parte, Josué y Zoe llegan al reencuentro de la mano igual que seis meses atrás cuando terminó el programa. En cambio, las promesas que se hicieron y lo supuestamente aprendido en 'La isla de las tentaciones' les ha servido para más bien poco: "Yo quería que después de estar experiencia ella confiara en mí y todo lo contrario. Tiene unos celos y me ha formado unos pollos, unas peleas y unas broncas por tonterías", reconoce el que fuera tronista de su todavía novia.

Rosario y Álvaro, más lágrimas

Rosario y Álvaro, abrazos ante la atenta mirada de Sabela | Foto: Telecinco.esRosario y Álvaro, abrazos ante la atenta mirada de Sabela | Foto: Telecinco.es

El reencuentro entre Álvaro y Rosario parece no empezar con buen pie, igual que ocurrió en la hoguera, cuando él no quiere sentarse al lado de la que fue su novia para marcar distancia. Quien sí se sentó a su lado fue Sabela, su tentadora. En cambio, el joven se ha vuelto a derrumbar durante la conversación con Sandra Barneda confesando que todavía sufre por su ruptura con Rosario: "Mi corazón está destrozado y a día de hoy lo sigue estando", unas palabras que enternecían a su exnovia, que se levantaba para abrazarlo.

Sandra y Dario, una segunda oportunidad

Dario podría haberle dado una segunda oportunidad a Sandra | Foto: Telecinco.esDario podría haberle dado una segunda oportunidad a Sandra | Foto: Telecinco.es

Sandra y Dario pusieron fin a su paso por 'La isla de las tentaciones' antes que el resto de sus compañeros y rompieron su relación sentimental por una nueva infidelidad de ella. En cambio, parece que el paso de los meses ha hecho que recuperen el cariño y, sobre todo, el perdón: "Si yo le hice todo este daño es porque yo ni a mi misma me quería", reconocía ella: "Dario para mí es todo". Fue él el que confesó que podrían haberse dado una segunda oportunidad: "Pienso que todas las personas tienen derecho a tener una segunda oportunidad y la merece".

Alejandro y Tania, ¿de nuevo juntos?

A pesar de la petición desesperada de él, Tania decidía poner fin a su relación con Alejandro al no ver un arrepentimiento por su parte por todo lo que había ocurrido en el programa. Ella le prometía hablar cuando pasasen los días y parece que finalmente han decidido darse una nueva oportunidad, o al menos eso es lo que parece al verlos sentados uno al lado del otro durante la entrevista con Sandra Barneda. Aunque las palabras de Stiven, tentador de la Miss, dejaba claro que esta le había sido desleal durante esta nueva oportunidad: "Ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de 'La isla' no lo ha hecho", reconocía ante la cara de desaprobación de Tania.

Te puede interesar